Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
Como buena piscis soy romántica y soñadora, amante de la historia y perfeccionista. No sé hacer nada sin poner toda mi pasión, me encantan los detalles.
- Novia Experta
- 2.017 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
Queremos una boda navideña, invernal y acogedora.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Clara Brea
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Vídeo

Floristerías

Talleres de novia
Posts en los que participo
362Buenas!! Otra de mis dudas es la decoración con flores en la iglesia, la verdad es otro tema que me trae de cabeza.. No me gustan los tipicos centros que se ponen debajo del altar altos (me recuerdan...

Hola!! El miércoles tengo la prueba de peinado, me hace mucha ilusión pero me da miedo ir a ciegas, sin saber lo que me espera, por eso vengo en busqueda de vuestros super consejos y, si alguna me...

Buenos días!! A ver si con vuestra ayuda puedo terminar de elegir los regalos para los invitados. Queremos regalar miel, y en muchos post de vuestros comentarios he visto una página con tarritos que...
Mis últimas fotos
55Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 8 horasLas que hayáis comprado bailarinas o similar a ver si podéis ayudarme porque tengo muchas dudas en si debería comprar solo para las invitadas mas jovenes o para todas… teniendo en cuenta que puede que se siga cayendo gente de la boda. Gracias!

He votado una encuesta
Hace 8 horas¡Hola parejas! Si tuvieras que escoger una de estas dos tapas para que formarán parte de tu aperitivo el día de tu boda... ¿Cuál escogerías? ¿Arroz o migas? ¿Difícil elección eh? 🤔 ¡Cuéntanos el por qué de tu elección en los comentarios! 👇

He votado una encuesta
Hace 8 horasHola! Tengo dudas de si ponerme velo para mi boda o no. Es una ceremonia civil en un entorno natural…¿vais a poneros velo/ cola? Otra opción he pensado tipo tocado con redecilla
Mis amigos
31Grupos generales
Inspiración