El Molar, Madrid · Desde Enero del 2021
Como buena piscis soy romántica y soñadora, amante de la historia y perfeccionista. No sé hacer nada sin poner toda mi pasión, me encantan los detalles. ... Ver más
Como buena piscis soy romántica y soñadora, amante de la historia y perfeccionista. No sé hacer nada sin poner toda mi pasión, me encantan los detalles.
- Novia VIP
- 7.396 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
Queremos una boda navideña, invernal y acogedora.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Clara Brea -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam, Camboya, Maldivas
Mis proveedores
15
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
1.426
Buenas tardes! Me gustaría saber si alguien ha hecho alguno o ha visto alguno en su casa de algún familiar, sabéis qué fotos se suelen poner en los álbumes que se regalan a los padres de recuerdo de...
Mis últimas fotos
113Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 294 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 294 díasEs normal cogerle un poco de manía a la boda por culpa de que los proveedores no estuvieron a la altura del presupuesto? Tengo que decir que soy exigente pero que creo que con lo que pagamos era para cuidar más los detalles
Mis amigos
59Grupos generales
Inspiración