Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miguel
Novio Habitual Julio 2025 Córdoba

Horario copa de bienvenida

Miguel, el 12 de Febrero de 2025 a las 15:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Estamos intentando cuadrar los horarios para no hacer perder mucho tiempo entre la ceremonia y la copa de bienvenida pero no sabemos si lo tenemos bien planteado, os pongo un poco en contexto.

La ceremonia es a las 18:30 y será misa larga (1 hora), después hemos calculado que entre que vienen a saludarnos y nos echamos fotos con los invitados,etc... nos plantamos en las 20-20:15, y luego ir desde la iglesia al lugar de la copa de bienvenida son unos 15min como mucho. Aparte tenemos un servicio de autobús que sale desde otro lugar de la ciudad debido a que nuestra ceremonia es en la sierra, y entiendo que será usado por la gente no vaya a la ceremonia, con salida unos 15min antes de la copa de bienvenida.
Con este contexto, ¿veis bien poner la copa de bienvenida a las 20:30? ¿O tengo algún tiempo mal calculado y lo pondríais para las 20:45 u 20:15?

9 Respuestas

Última actividad por Mj, el 12 de Febrero de 2025 a las 16:53
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, a nosotros nos pasó que algunos llegaron antes, nosotros entramos sobre las 20:00 más o menos y ya algunos llevaban allí un ratito, igual unís 15 minutos o así
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, porque si llegaran 10-15min antes tampoco pasaría nada por adelantarlo un poco
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial jeje
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, como la nuestra fue en octubre pues la ceremonia era a las 18:00. Pero vamos que por lo demás media hora de diferencia solo
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tu planning esta bastante bien creo
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me parecen iguales pero con media hora antes todo jaja con esta referencia creo que tengo claro los tiempos ya jeje
    • Responder
  • Miguel
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya a partir de la copa de bienvenida todo es en el mismo sitio
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos a las 18:00, salimos De la Iglesia a las 19:00 y de un sitio a otro había unos 10 minutos de desplazamiento. La copa de espera empezó a las 20:00 e incluso un poco antes porque la gente llegaba. Si la pones a las 20:30 yo creo que vas bien, es similar a mis tiempos si te fijas
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez entre 20:30-20:45h
    Una cosa pero donde hacéis la copa de bienvenida y tal es ya dónde hacéis el convite?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración