Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaia
Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya

Horario fotografo

Amaia, el 24 de Agosto de 2015 a las 09:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola! estoy a 11dias de la boda...y me toca organizar la hora a la q vendra el fotógrafo. me caso a las 12 y el ha dicho q a las 11y30 tiene q estar en la iglesia para captar la llegada de los invitados y los novios y así tener tiempo para situarse con objetivos. a mi me gustaría q pasara no solo a sacarme fotos a mi en casa de mis padres sino a mi novio en nuestra casa. q creéis q es mejor primero a donde el(sobre las 10) o 1°donde mi? yo me peino y maquilló en casa y creí q lo mejor sera q me saque a mi la ultima no? aunque tp se si podremos organizar nos bien xq a el la pelu le han dado a las 10 y hasta la ultima semana no viene de vacaciones para ver si cambia el horario...

13 Respuestas

Última actividad por Criscs, el 24 de Agosto de 2015 a las 17:27
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves .ya te digo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual diciembre 2016 Málaga
    Eli Eg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero habeis contratado a alguien que solo lleva un fotografo? Desde mi punto de vista, ni el novio va a estar 3 horas antes preparado, no se vuestro chico, pero el mio está como mucho en un cuarto de hora duchado, peinado, vestido y listo para salir, y no creo que se líe antes a vestirse. Y si a mi me peinan, me pintan, y me visto... el fotografo tiene que estar al menos... 3 horas en mi casa... y no voy a estar media hora dando vueltas por Malaga para que él haga fotos de los invitados novios... Mi fotografa lleva un fotografo adicional que irá a casa de mi novio, irá con mi novio a la iglesia y él se encargará de todo lo que ocurra en la iglesia, mi fotografa me ha dicho que esta conmigo desde que yo diga hasta que llegue a la iglesia, es más, ella viene en el coche conmigo. Yo es que fotografo que me hubiese dicho que no llevaba un fotografo además de él, le hubiese pedido un fotografo más o lo hubiese desechado, aun gustandome mucho sus fotos

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a la 1 y mi fotografo me a dixo que primero ira a casa del novio sobre las 10:30 luego a mi casa llegara sobre las 11:30-11:45 y luego se ira para la iglesia a las 12:30 12:45 para estar alli cuando llegue el novio y los primeros invitados
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, fijate k fue 3 horas antes a tu casa. Y ella se casa a las 11.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a andar muy justa si quieres k haga todo eso. El tiene k estar en la iglesia para captar la llegada de todos. Y ademas en 1 hora kieres k vaya a 2 casas mas iglesia. A mi no me salen las cuentas.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te lo dice el q sabe lo q tarda mas o memos....a mi me organizo el, ya q es su trabajo y sabe como hacerlo....mucha suerte y disfruta tus ultimos dias
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente primero siempre va a casa del novio, luego tu
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablalo con el, pues a veces este servicio tiene un coste adicional, y se debe hablar en las primeras reuniones.

En cuanto a los horarios, nadie mejor que el propio fotografo te podrá aconsejar.

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me case a las 6 de la tsrde y a las 3.30 vino a casa . Luego nos fuimos juntos a ceremonia. Mientras, su compañera fotografiaba a mi marido y se fueron con tiempo para hacer fotos antes de q llegase yo a ceremonia.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el fotógrafo tiene que estar a las 11:30 en la iglesia (es normal) a casa del novio tiene que ir a las 9:00 para hacerle fotos mientras se viste y con la familia (1 hora +/-) y a tu casa a las 10:15, para que a las 11;15 pueda irse y llegar a la iglesia.

• Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso a las 12 y a las 10 vendra a casa hacerle las fotos a mi chico y a las 11 ira a casa mis padres hacerme las fotos a mi
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!! yo tambien tenia esa duda porque no sé lo que tardan en hacer las fotos!! nosotros somos mucha familia y en mi cada va a haber mucha gente con la que hacernos fotos... espero que todos lleguemos a tiempo!!

• Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amaia, yo me case a las 18h. A las 16h estaba en casa del novio y a las 17h llegó a la mía. Cuando llegó el coche a buscarme sobre las 17:45h aprovecho mientras me subia a este y se fue al Ayto para llegar antes que yo, poder hacer alguna foto por fuera y sin problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración