Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Horario hostelería junio

Amanda, el 3 de Mayo de 2021 a las 22:33 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Chic@s que pensáis del tema horario?? El año pasado cuando acabo el estado de alarma dejaban cerrar a las 2, 2y30... A ver este año mi boda es de tarde, nos casamos el 19 de junio, somos de Madrid y este tema me tiene muy nerviosa

9 Respuestas

Última actividad por Irene, el 15 de Mayo de 2021 a las 00:30
  • I
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me pasa un poco lo mismo... nos casamos el 18 de Junio en Madrid también. Hoy jusyo hablé con los dueños de la finca y no tienen más información. Intenta ir confirmando a tus invitados con posibilidad de adelantar o mantener la hora para ajustarte a la hora de cierre de la hostelería. Como ya no hay toque de queda... la yente puede llegar a su casa a cualquier hora sin problema. Nosotros es lo que haremos,nuestra boda es a las 19.30h y en teoría tendría que acabar todo como a las 02.00h pero si la hostelería cierra antes,tendremos que ir ajustando horario.
    No nos queda otra que irnos adaptando.

Mucho ánimo! Un saludo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, nos casamos en madrid el 2 de julio y pendientes de que suban el horario en la hostería ya que el año pasado estábamos peor que ahora y encima sin vacunas
    • Responder
  • Sergio
    Novio Novato Junio 2020 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna novedad sobre este tema? Nosotros nos casamos el 10 de julio por la tarde en Madrid y nos han dicho hoy lo mismo que de momento el cierre es a las 00:00... No daría tiempo a nada!! No sabemos si pasarla a la mañana y morir de calor o esperar un poco... Alguien sabe si hay probabilidad de que suba un poco el cierre hasta las 2:00 como el año pasado al menos?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual...me caso el 2 de julio y al ser viernes no la puedo pasar por la mañana, espero que el cierre de la hostería lo aumenten un poco más....
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me agobia el número de comensales por mesa... A ver que dicen esta semana...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la previsión es "una desescalada" en el horario según avance la situación. Pero claro eso es lo que comenta el gobierno actual, si cambia el gobierno de Madrid vete a saber!! Yo creo que para junio al menos hasta la 1 estará abierto, ojalá pudiera pensar que ya estaría abierto todo pero yo creo que no lo harán. Espero equivocarme!

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Madrid y nos casamos el 5 de junio de tarde pero ya estamos pensando seriamente pasarla a por la mañana
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q levantan un poco ...pensemos en positivo🤩🥰
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues nada, en 1 semana saldremos de dudas. A ver q dicen a partir del 9.😊😊
    No pierdas la esperanza ni ilusión. Todo tiene q ir a mejor ya!!!!😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración