Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Octubre 2020 Granada

Horarios en una boda de mañana

Lorelai, el 1 de Septiembre de 2019 a las 15:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Hola a todas!! Os leo desde hace unas semanillas, pero es ahora cuando me he animado a escribir. Nos casamos por la mañana, habíamos pensado que sobre las 13:00, boda civil en el mismo sitio que el banquete. La idea es hacer un cóctel un poquito más largo de lo normal y ya en mesa tomar sorbete,...
Hola a todas!!


Os leo desde hace unas semanillas, pero es ahora cuando me he animado a escribir.

Nos casamos por la mañana, habíamos pensado que sobre las 13:00, boda civil en el mismo sitio que el banquete.
La idea es hacer un cóctel un poquito más largo de lo normal y ya en mesa tomar sorbete, plato principal y postre.
Pero calculando me da la sensación de que se empieza con la barra libre muy temprano y que, por tanto, la boda también termina pronto.
Así que quería preguntaros, ¿Cómo han sido vuestros horarios en una boda de mañana?
Mil gracias!!

68 Respuestas

  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto m caso a las 12:30 y tengo contratado hasta las 12 con ampliación si la gente está animada
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso el mes q viene en boda d mañana! La ceremonia la pondremos como máximo 1 hora.. todo en el mismo sitio el cocktail hora y media para echarnos fotos con los invitados, a las 2:30/3 entramos a comer entrante , 1 y 2 plato nos han dicho sobre dos horas entre medias daremos regalos, saludaremos.... A las 5:30 tarta y café y a las 6 barra libre...esos son los horarios ahora súmale los retrasos para todo... M ha dicho el metre antes d las 7 no empezaremos...yo ahí es donde ya he cogido el grupo y el fotomatón .
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso al año que viene y la idea es ceremonia por la iglesia a la 13, luego en el mismo pueblo el banquete con un cóctel mientras hacemos fotos con invitados y luego platos principales sorbete y postre en mesa, y en nuestro caso la barra libre será hasta 1 1:30 y luego continuaremos la fiestas en algún bar.
    • Responder
  • L_07
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    L_07 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una boda de mañana y la barra libre terminó más allá de las 00h o 1h, depende de las horas que uno contrate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración