Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya

¿Horma ondo o palacio torre de Arriaga?

Jany, el 29 de Septiembre de 2019 a las 19:43 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 11
Hola chicas! Me he animado a crear un debate en el foro, porque hemos estado en varios sitios mirando donde hacer nuestro banquete, y tanto el horma ondo como el palacio torre de Arriaga nos ha gustado mucho y no nos decidimos, no se si alguna ha estado en ambos y me puedo ayudar un poco... 😅 gracias !

11 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 30 de Enero de 2020 a las 14:43
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jany, eso espero!!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo lo vi el día de la visita, pero creo que para nada se te va a quedar corto. Me pareció un sitio súper amplio y súper bonito. Así que no te preocupes! Smiley smile
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me uno al debate ya que nos casamos en 2021 en el Horma Ondo y tengo alguna que otra duda que no me quito de la cabeza. La verdad es que el restaurante nos encanta, Mikel fue super encantador y las fotos que he visto me encantaron, la única duda que tenemos es en cuanto al espacio, somos unos 100 - 115 invitados, no sé si el sitio se quedará pequeño para la cantidad de gente que vamos, sé que el comedor tiene mayor capacidad, pero la duda es fuera en el recinto. La gente que habéis estado y os habéis casado allí, más o menos cuantos invitados fuisteis??? Me quedaría más tranquila con la opinión de alguien que ya haya estado allí. Gracias!!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Ya me contarás que tal 🤗🤗🤗. Fijo fijo que genial! Ánimo con los preparativos !
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2020 Vizcaya
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo me caso el dia 6 de junio y hemos decidido como tu el palacio torre Arriaga, me encanta el sitio y me han comentado que se come bien

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cerrar el restaurante quita un gran peso de encima jejej
    Ya queda una cosa menos!!! 😘😘
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! al final nos hemos decantado por este, así que espero que en nuestra boda salgan los invitados igual!, muchísimas gracias!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2022 Vizcaya
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo muchas gracias por la respuesta!,


    Hemos visitamos los 2, y la verdad que la atención de Mikel en el horma ondo fue como tú dices, una pasada! Al final nos hemos decantado por el torre de arriaga, más que nada porque nos casamos en una iglesia de Algorta y este nos parece en ese sentido más cómodo. La verdad que se me ha quedado un runrun en la cabeza de si hemos hecho bien o no .. jejeje, pero bueno, cada uno tenía sus cosas a favor, por ejemplo el torre de arriaga nos gustaba mucho lo bonito que es, y del horma ondo estamos seguro que la comida será mejor... Pero bueno! estoy segura que en los 2 sitios va a ser genial ! muchísimas gracias por la ayuda!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no he estado en ninguno, pero la prima de mi amiga celebró su boda en el torre de arriaga y salieron todos muy contentos
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Agosto 2021 Vizcaya
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jany, he estado en los dos y hemos elegido el horma ondo, nos casamos en agosto del 2020. Creo que puede depender un poco del número de invitados. El restaurante torre de Arriaga tiene más espacio y jardín precioso. Es verdad que en este sentido el comedor es más grande. Los dos sitios son bonitos pero el trato de Mikel del horma ondo es lo que nos hizo elegirlo. Nos invitó a una copa y jamón, nos hizo visitar la cocina y nos enseño los productos!! Y la verdad es que en la torre de Arriaga estuvimos casi 2 horas y a pesar de ser majo no nos dio tanta confianza.Ya se que puede parecer una tontería pero eso dice mucho del trato a lo largo de la preparación de la boda. En todo momento Mikel está pendiente de ti y no te hace sentir como una pareja más, además si comparas los precios y calidad del producto pues el horma ondo vale la pena y no te cobra más si te fallan invitados a última hora!! Pero bueno es una opinión personal, nosotros tenemos claro que la calidad de la comida es esencial y que no le falte de nada. También tenemos una conocida que fue a una boda en el horma ondo y le encantó y buen si miras las opiniones del horma ondo en bodas.net, google ... (mire en todas partes jaja) ves todo muy positivo. Yo te aconsejo analizar lo que quieres en tu boda: si es boda civil, prefieres ceremonia en jardín o vistas al monte? Distancias? Tamaño comedor... no se si te he ayudado mucho pero si necesitas más detalles no dudes en contactar conmigo directamente !!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Jany!

    ¡Nos encanta que te hayas animado a abrir un debate! Smiley love

    Te comparto la ficha de ambos proveedores para que puedas ver las opiniones y la experiencia de otras parejas:

    Palacio Torre de Arriaga

    Asador Restaurante Horma Ondo

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? ¿Te animas a contárnoslo en un nuevo debate ?

    ¡Que tengas un feliz lunes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración