'Getxo', Vizcaya · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
7Hola!, No suelo escribir por aquí, solo para alguna ayuda en lo poco que he podido, y a la hora de elegir el restaurante ya que tuvimos en su día dudas entre 2... y que mal elegimos!, pero me gustaría...

Hola chicas buenas noches.... Me casaba en julio pero al ginal lo hemos aplazado hasta nueva fecha. Me gustaría saber si a alguien el salon les a devuelto la fianza x todo esto q esta pasando. Tengo...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1372 díasHola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola tortolitos! Seguro que incluso antes de la pedida la palabra 'boda' aparecía en las conversaciones con tu pareja 😎 Y después de decirle que sí, ¡ahora está hasta en la sopa! 😜 ¿Quién de l@s...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración