Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Marzo 2021 Valencia

Horquillas tocado + pendientes

Patricia, el 9 de Febrero de 2021 a las 18:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

¡Hola chicas! Veo que muchas compartís cosas que os van llegando, ¡y me he decidido yo también! Lo que os voy a enseñar lo tengo ya unas semanas conmigo y, a 38 días de la boda, quería compartirlo con vosotras 🥰 Lo primero, ¡mis pendientes! La verdad es que no sabía qué pendientes quería, pero sabía...
¡Hola chicas!

Veo que muchas compartís cosas que os van llegando, ¡y me he decidido yo también! Lo que os voy a enseñar lo tengo ya unas semanas conmigo y, a 38 días de la boda, quería compartirlo con vosotras 🥰
Lo primero, ¡mis pendientes! La verdad es que no sabía qué pendientes quería, pero sabía que nada tradicional ni nada caro, y si algo que pudiera reutilizar. Buscando y buscando, encontré estas buganvillas en oro rosa de Singularu que fueron amor a primera vista. Y mi hermana decidió regalármelas para mi día. ¡Una maravilla! cfb_1524383.jpg
Lo segundo, ¡las horquillas para el pelo! Al principio no quería llevar nada, pero conforme pasaba el tiempo sí 😂😂😂😂 sabía que no quería ni corona, ni algo muy llamativo, y leyendo revistas, di con la marca Cocoluco y estas horquillas. ¡UNA PASADA PARA MI! Me llegaron justo para la prueba de peinado y, no es porque sea yo, pero me quedan de 10 🥰cfb_1524389.jpg
cfb_1524391.jpg

Espero que os sirva y que estéis emocionadas con nuestro día ♥️ Cuando me dé cuenta, estaré subiendo las fotos de mi boda 🥰🥰🥰

36 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay estás a nada ya!! Muy bonito todo, seguro q estarás preciosa. 😉😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo todo el pelo recogido, de largo lo tengo por los hombros, pero lo tengo recogido con una trenza dos trenzas en los lados, muy desenfadas, que se juntan y cogen el pelo que falta abajo. Es todo recogido, pero parece que atrás este suelto! Muy raro jajaja pero favorecedor! Y las llevaré en la trenza izquierda! Subiré fotos de la prueba cuando pase la boda y así más inspiración para todas!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Te vas a hacer recogido, semi o cómo te pones las horquillas?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de los detalles!
    Seguro que irás radiante 👏🏽🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración