'Paiporta', Valencia · Desde Septiembre del 2019
Soy Patricia, tengo 28 y soy Maestra de Educación Infantil. He soñado mucho con el día de mi boda pero, las circunstancias de la vida, han hecho que tenga... Ver más
Soy Patricia, tengo 28 y soy Maestra de Educación Infantil. He soñado mucho con el día de mi boda pero, las circunstancias de la vida, han hecho que tenga que reimaginarla por completo
- Súper Novia
- 3.211 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Nos casamos convencidos de que nuestra unión va a ser una nueva aventura que vivir juntos. Tenemos muchas ganas de que llegue el día y poder disfrutarlo con las mismas ganas que estamos mimando cada detalle de ese día tan importante en nuestra vida ❣️
El día de mi boda
Por fin llegó el día, estábamos nerviosos y, a la vez, con una paz tremenda sabiendo que todo estaba bajo control. La cantidad de emociones que sentimos durante los días previos a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
597
¡Hola chicas! Ahora sí que sí. Aquí está la crónica de nuestra boda. Todavía nos quedan muchas fotos por recibir, pero las que hemos puesto recogen la esencia de nuestra boda. Esperamos que os guste...

Pues como dice el título, el sábado fue nuestro gran día! Después de los miedos por las restricciones, los cambios de última hora (tuvimos que cambiar el sitio de la celebración por motivos de aforo)...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

He votado una encuesta