Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

horrible Mi experiencia en Joyalia!!

Anabel, el 18 de Junio de 2018 a las 21:48 Publicado en el Grupo Valencia 0 4

Chicas, os vengo a contar mi experiencia con Joyalia para que lo seoais por si estais oensa do en comprar las aliazas.

son muy poco profesionales, baja calidad en los anillos y atención al cliente pésima. Me regalo mi novio el anillo de pedida alli y me lo dio en diciembre uno de oro blanco con circonitas y desde entonces edtoy yendo a a la tienda a arreglarlo, Nunca han cumplido los plazos de entrega siempre me decían "X" dia lo tienes y previamente te llamaré para que vengas a recogerlo y era yo la que tenía que llamar para saber si estaba y mi sorpresa es que siemore me decían que no, que esperará una semana mas. Pero ya lo gordo fue, hace un mes la dependienta me dijo que después de tanto comedero de cabeza con el anillo me daba la opción de o elegir otro anillo o devolverme el dinero, decido escoger otro anillo ya que todas las joyerías tienen lo mismo y me daba pereza ir a otro sitio a buscar y le dije que me lo cambiara, quizá el modelo que llevaba era defectuoso. Total, elijo otro anillo y la chica me pide una medida mas de anillo de la que me tocaba (cuando el anterior anillo mr quedaba bien) cuando voy a recogerlo mi sorpresa es que me viene un poco grande y por no seguir con mas lio lo acepto. El jueves pasado SE ME VUELVE A CAER OTRA CIRCONITA...Lo llevo a arreglar y me dice la chica que no me devuelven el dinero (cuando la anterior vez me dijo que si) y que este jueves próximo lo tendria, pues bien hoy me llaman diciendo que está girado y que me cobran 10 euros por arreglarmelo y que sino no me lo arreglan y no obstante, como siemore en su linea... que para el jueves no sabe si lo tendrá y que me llamará cuando lo tenga. Mi trabajo es comodo y no hay forma humana que haga que se caiga una circonita de un anillo a dias de dartelo, y mas durante tantos meses

CALIDAD BAJA POR ESO TIENE LOS PRECIOS QUE TIENE, LA GARANTÍA DE SUS PRODUCTOS HAY QUE LEERSELA CON LETRA PEQUEÑA Y NO SABEN TRATAR A LOS CLIENTES. Y no sólo nosotros hemos tenido mala experiencia, mucha gente que conozco tmb. Que todo el mundo se entere de lo poco profesionales que son te venden sus anillos como si fueran la pera limonera y no es así...

Sirva o no sirva, debia dejar plasmada mi experiencia para futuras computadoras y que cada uno decida donde comprar. No quiero coaccionar a nadie simplemente contar mi experiencia, y ya de paso me desahogo!!!

Saluditos

4 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 27 de Febrero de 2020 a las 10:41
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se si a alguien le servirá mi experiencia, pero he de decir que nosotros hemos comprado nuestras alianzas allí, las típicas de media caña, pero en oro rosa, y han cumplido con los plazos que nos indicaron. Y estoy contenta con el trato, Candela fue muy atenta.
    Por poner un pero, la tipografía de las alianzas no es precisamente la que más me gusta, pero es algo que ni ve ve...
    Nos costaron 290 euros las dos. Ya os diré que tal responden cuando las estrenemos pero de momento creo que es un proveedor recomendable.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he comprado mis alianzas allí y la verdad es que todo fue rodado. Los conocimos en las jornadas de puertas abiertas de nuestro salón, nos hicieron un magnífico precio y cumplieron al 100% con los plazos y el tamaño se corresponde al que elegimos.
    Así que creo que has tenido mala suerte con tu anillo, es normal que los pongas a parir, pero una mala venta la tienen todas las joyerías, te lo digo yo por experiencia.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a ti por leerme. Me veo un poco friki escribiendo cosas mías personales por aquí, Nunca lo he hecho pero me sentía en la obligación de ponerle la fama que se merecen. Lo he publicado por todos los sitios y se que me van a borrar todo lo que he puesto.
    No pueden jugar así con la gente y aquí queda plasmado la empresa tan mierdosa q es!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa que poco profesionales que son a mí una tienda me hace eso y lo primero que hago es denunciarlos y por y si no puedo denunciarlos por lo menos les dejo la mala fama porque se te caiga siempre la circonita del anillo y vayas a que te la cambien el dinero te la cambien y luego vayas una segunda vez y te digo que no te devuelven el dinero luego te quieren cobrar 10 € más y todo no me parece justo para nada guapa has hecho muy bien opinando por aquí para que todas las novias puedan verlo y no vayan a esa joyería gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración