'Valencia', Valencia · Desde Diciembre del 2013
Hola! Pues a ver que cuento de mi... Tengo 32 años, soy extrovertida, vivo en Valencia aunque soy de Albacete, y estoy deseando coger ideas y ayudar a... Ver más
Hola! Pues a ver que cuento de mi... Tengo 32 años, soy extrovertida, vivo en Valencia aunque soy de Albacete, y estoy deseando coger ideas y ayudar a otr@s que también están planeando su boda :)
- Novia VIP
- 7.581 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Sobre mi boda
Pues tras una larga busqueda, encontramos el sitio perfecto para nosotros! Será una boda de "fin de semana". Estaremos de viernes a domingo en el sitio, que es un antiguo molino al lado de un río. La boda será el sábado, pero la idea es hacer el viernes una cena con los invitados que ya esten allí. Tenemos muchísima ilusión. Aunque será una boda pequeñita (unos 100 en principio) solo espero que la gente disfrute y lo pase genial :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/maria-jesus-y-adrian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
2.200
Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el...

Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?

Tengo dudas de cuál de los dos es más bonito y elegante, entiendo que no sea del gusto de mucha gente pero si tuvieseis que escoger uno cuál os gusta más y por qué??
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
63Mi Actividad

Participé en el post de Gemma
Hace 746 días
Participé en la encuesta de Paola
Hace 766 días
He votado una encuesta
Hace 766 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
55Grupos generales
Inspiración