Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
Lola, el 24 de Junio de 2012 a las 14:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola a tod@s: La semana que viene me voy a pasar por alguna que otra floristeria, ya que por fin tengo claro que mi ramo va a ser de hortensias...creo que para el 1 de septiembre tendrán esta flor. Me gustaria llevar un bouquet de hortensias azules combinado con alguna florecilla blanca...bueno eso...

Hortensias Rosas

Posible ramo

Hortensias blancas y azules

Hola a tod@s:

La semana que viene me voy a pasar por alguna que otra floristeria, ya que por fin tengo claro que mi ramo va a ser de hortensias...creo que para el 1 de septiembre tendrán esta flor. Me gustaria llevar un bouquet de hortensias azules combinado con alguna florecilla blanca...bueno eso ya seria verlo con la florista...Bueno y mi pregunta es: ¿alguna sabria orientarme con el precio? Mas que nada para saber a que atenerme cuando me den precios...Gracias y un saludo.

Lola.

40 Respuestas

  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el primero

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo bouquet es una preciosidad.

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! te casas un dia antes que yo, ya nos queda menos.

    Un saludo.

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también llevaré ramo de hortensias azules, cuando fui a encargarlo me dijeron que hasta un mes antes no me podrían decir el precio exacto ya que las traen de fuera... En cuanto lo sepa te aviso!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna chica sabe que precio rondan este tipo de flores, guapa, los ramos son preciosos!! de todas maneras, pasate por alguna floristeria y tantea, yo en mi caso daba igual el tipo de flor q llevara el ramo, todos tenian el mismo precio....mucha suerte!!
    • Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo tb llevare el ramo de hortensias, y mas o menos me dijo que sobre los 65e,aunke segun me dijo,es una flor cara.Buena eleccion!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración