Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba

Hospes Palacio del Bailío

MARIMAR, el 7 de Junio de 2021 a las 08:36 Publicado en el Grupo Córdoba 0 9
Buenos días,
Aunque me caso en Córdoba soy y vivo en Zaragoza, con lo cual ando un poco perdida en opiniones de restaurantes para celebrar la boda.
Tenía en mente Bodegas Campos porque su comida me encanta, pero al ser una boda de pocos invitados nos meten en una sala cerrada, con poca luz, que no nos convence mucho. Por otro lado, mire el restaurante la Ermita de la Candelaria, es pequeñito y sencillo, este no me desagrado del todo. Por último tenía en mente, el hotel Palacio del Bailío, me parece espectacular el sitio pero no sesi la comida es realmente buena. Por favor, ¿me podéis decir vuestra opinión sobre estos tres sitios? Muchas Gracias 😊



Po

9 Respuestas

Última actividad por MARIMAR, el 16 de Junio de 2021 a las 20:12
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no lo conocía y es un lugar precioso.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marimar por ayudarte y darte otras opciones.... Si vais a ser una boda tan íntima y familiar, tú sabes dónde lo iba a celebrar yo antes, que también tenía a los invitados más allegados? ... En la puerta Sevilla, es un sitio muy típico en Córdoba, muy conocido por personas famosas que vienen de visita. La comida es buenísima y está en un rincón de Córdoba precioso... Tiene un salón muy bonito con capacidad para tus invitados si no me equivoco... Yo espero celebrar allí mi serenata! Porque estoy enamorada de su comida y el trato que te dan es buenísimo....pero que bodegas campos es un referente en Córdoba para las bodas y es un acierto seguro. Un beso grande guapaHospes Palacio del Bailío 1

    Hospes Palacio del Bailío 2

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Victoria,
    Si, ese lugar tiene que ser bonito. Lo único es que nosotros somos poquita gente, unos 40 invitados. Entonces no es tan fácil
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De bodegas campos también es la pérgola no? Es un sitio nuevo y que por lo visto tiene unas vistas muy bonitas, yo no he ido nunca pero las fotos son muy bonitas... Decidas lo que decidas será un día precioso
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    MARIMAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información.
    Teníamos claro que nos íbamos a decantar por el hospes pero ahora preguntándoles por la música me han dicho que solo puede haber dj hasta las 12 de la noche, cuando nuestra boda es de tarde.
    Hay dos horas de barra libre incluidas en el menú que no se pueden disfrutar. Igual tengo que retomar la idea de bodegas campos y poner como indicas alguna decoración. Un saludo
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bodas en el Palacio del Bailío..como que no.. es un sitio muy bonito para la noche de bodas y tal..pero no son expertos en bodas..al menos en lo que conocemos como buenas bodas....más fama tiene bodegas campos de toda la vida..en cuanto a calidad, cantidad y atención. el restaurante de la Ermita no lo conozco. quizás podrias adornar el salón de bodegas campos con candelabros y algo más espectacular y de sensación de calidez..para acompañar el sitio cerrado...no se por darte ideas

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a celebrar en el hotel Hesperia, podrías preguntar por qué tiene ofertas muy buenas... Lo mismo te sirve
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, pues yo quería decirte algo sobre el bailio. A unos familiares que han ido a dos bodas allí y la comida no les gustó mucho, dicen que es poca cantidad y muy fina... Jajaja. Supongo que para gusto los colores pero dicen que no salieron muy contentos. Aunque con la prueba de menu ya sabes cómo serán los platos también es lo que contrates .... Eso sí, el sitio es espectacular y tiene unas ruinas chulísimas.....Mucha suerte bonita, espero haberte ayudado algo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Puedes preguntar a las parejas de Córdoba por sus recomendaciones 😘

    Novi@s Córdoba 2022: ¡Preséntate!

    Restaurantes en Córdoba con actuaciones?

    Y te comparto los banquetes del portal por si queréis ver más opciones 💜

    Banquetes Córdoba

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración