Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Hospital de Getafe o Hospital de Valdemoro!

BUSCADORADBB, el 23 de Mayo de 2019 a las 09:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenos días chicas! Vivo cerca de ambos hospitales y no se por cual decantarme. Tampoco se cuándo hacen la primera eco en cada uno de ellos ya que ello me interesa mucho para quedarme tranquila y ver que está todo bien! En fin, espero vuestras opiniones y toda la información que tengáis al respecto! Gracias de antemano guapas!😘😘

6 Respuestas

Última actividad por BUSCADORADBB, el 23 de Mayo de 2019 a las 23:07
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu respuesta guapa! Tendré muy en cuenta tu opinión!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo tengo muy buenas referencias del hospital de Getafe, pero no conozco a nadie q haya ido a Valdemoro, entonces no puedo comparar.
    En Getafe las habitaciones son individuales, y las chicas q conozco q han dado a luz allí están muy contentas.
    Es mi hospi de referencia y cuando me llegue el momento posiblemente sea donde de a luz.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Que de info! En Getafe se comparte habitación? Tenia entendido que no...respecto del protocolo pues tendremos que pagar por lo privado para quedarnos más tranquilos😃
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para partos normales y sin riesgo valdemoro, si la cosa se complica o tú tienes alguna patología mejor getafe, porque tengo entendido que en Valdemoro pasa como en Parla, que son muy nuevos pero con pocos medios (esto lo dijeron en una preparación al parto hace justo 5 años, quizá ahora no sea así). Una amiga tenía una cardiopatía y la derivaron para que diera a luz en Getafe desde el primer momento. Por otro lado, he oído que en Valdemoro y Parla intervienen menos que en Getafe, también es que hay menos gente, y que las habitaciones son individuales todas. En cuanto a las ecos creo que el protocolo en toda la SS es a las 12-13 semanas salvo otras complicaciones.
    Si todo va normal y no te pones de parto antes de tiempo, ni tienes ningún problema ni el niño tampoco, yo me quedaría más tranquila en Valdemoro.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    BUSCADORADBB ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir que del hospital de Valdemoro hablan muy bien en general, pero las experiencias que he oído no han sido por embarazo, ahí no te puedo decir. A ver si alguna que haya dado a luz en estos hospitales te puede ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración