Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alex
Novio Experto Junio 2015 Barcelona

Hospital general de catalunya

Alex, el 7 de Agosto de 2015 a las 23:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 49

Hola a todas!!! Abro este post para saber opiniones y experiencias sobre el Hospital general de catalunya. Tambien si vais a dar la luz en dicho centro y que medico os lleva y que os parece. Nuestro gine es el Dr. Xiberta, Jefe de unidad de embarazos de riesgo, un gran profesional y con muy buen...

Hola a todas!!! Abro este post para saber opiniones y experiencias sobre el Hospital general de catalunya.

Tambien si vais a dar la luz en dicho centro y que medico os lleva y que os parece. Nuestro gine es el Dr. Xiberta, Jefe de unidad de embarazos de riesgo, un gran profesional y con muy buen trato personal.

Hoy hemos preguntado en recepcion si hacian visitas guiadas a los futuros padres que vayan a tener a su bebe en el hospital, y nos han dicho que si. Hay que llamar por telefono para concertar la visita.

Para nosotros el Hospital General de Catalunya es uno de los mejores centros.

49 Respuestas

  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La respuesta a tu pregunta es si. El hospital es privado
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es por la mutua privada el hospital general??
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar! Me alegra que hayáis tenido buenas experiencias. Lo que más me gusta es que mi gine me dijo q ahí hay uci neonatal que en el de ss que me toca por zona, x ejemplo, no la hay. Un saludo y enhorabuena por los bebés!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema comida, a mi me sorprendió, la esperabaesperaba peor para ser un hospital, y yo me lo comía todo,yo parí a las 5 de la tarde y no podía comer nada aún cuando repartieron la cena, pues por la noche que ya podía comer me trajeron un bocata de jamón y una ensaimada, me sentó de maravilla.El piel con piel muy bien tb estuvo conmigo todo el rato.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola, lo bueno siempre és saber que tal responde un centro hospitalario pero en casos de riesgo porque cuando algo va bien en cualquier sitio te atienden bien sin problemas. Nuestro experiencia muy buena y eso que fuimos de alto riesgo desde el principio hasta el dia del parto. Muy buen equipo de ginecologia en general pq son todos del mismo equipo, muy buen equipo de enfermeria tambien y de pediatria lo mismo. Buen trato, atención, que és lo mas importante mas que si el hospital es mas lujoso o nuevo pq eso es algo material nada mas. Si te hacen el piel con piel aunque sea cesarea que fue nuestro caso en todo momento estas con tu bebe hasta que subis a la habitación. Buena comida para la mama. Enhorabuena.

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Que tal os ha ido a las que tenéis experiencias recientes en este hospital? Se que desde hace algún tiempo lo compró Quirón y la verdad que de los que me ofrece mi ginecóloga es el que me queda más cerca.

    He leído un poco de todo, y más adelante me gustaría ir a hacer la visita guiada, puesto que aún estoy de 20 semanas, pero bueno, a ver si hay alguien que haya estado por allí recientemente y que tal le ha ido... Os dejaron hacer piel con piel? Las habitaciones que tal?? Gracias!

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dimos a luz el dia 14 de Octubre, por cesarea programada por ser de alto riesgo. Nos fue muy bien el parto, y la hospitalización estupenda. Hemos quedado muy contentos con todo el personal en general, muy amable y atento.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estare al tanto de este debate que es el centro que me queda mas cerca de casa y donde en teoria si todo va bien dare a luz alli.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve a mi hija el día 10 y sólo comentaros que el personal tanto en el parto como en planta el trató fué buenisimo, todos los turnos, muy agradables y dispuestas a atender todas las dudas que te surgen, la habitación que me tocó a mi es verdad que era vieja pero tiene todo lo necesario y la cama era muy moderna y cómoda.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prima dio a luz allí en enero y es verdad que las habitaciones son viejas, en la que estuvo mi prima no era bonita, el colchón estaba algo roto y el baño viejo.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas!!! Os contamos la visita de hoy,que una buena han hecho..Pues vereis, hemos ido al hospital para hacer la visita del hospital para ver las instalaciones, pues bien, subimos a la 2º planta y la chica de recepcion, nos dice que no es para ver el hospital, que nos han programado una visita con la comadrona. Le decimos que no nos visitamos con la comadrona, que llamamos para ver el hospital, tal como dije por telefono.

    Nos envian abajo, al atencion al paciente, alli sale una chica y le explicamos el problema, y nos dice, las visitas guiadas son los miercoles a las 18:30 de la tarde. Pero ella nos dice que nos enseña parte de las instalaciones si queremos, y le decimos que si.

    Subimos a planta y nos enseña la nursery desde lejos, ya que es zona restringida y una habitacion vacia. La habitacion da mucho que desear la verdad, estan un poco viejas, espero que con el tiempo las cambien como en la planta 2. Lo bueno de este hospital es la atencion del personal, que es lo que buscamos.

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!! Nuestro gine es mjy bueno, se llama xiberta, pero el personal de alli esta muy bien. Sobre las visitas en el hospital, ahora el dia 25 hay visita en el hospital para ver instalaciones...llama haber si te puedes venir.

    La fecha prevista del parto es el 22 de octubre, pero casi seguro que nos lo adelantan para el 7 o 8 de octubre

    • Responder
  • Lianna
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Lianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también daré a luz allí, ya que lo tengo al lado de casa. Justo el mes q viene tendré q cambiar de gine xq está embaraza, estaba muy contenta,...Gracias x la info de las visitas, yo se lo pregunté a la comadrona y me dijo que en el tercer trimestre queda con un grupito y nos enseña el recorrido que tendremos q hacer y veremos las instalaciones. Cuando lo visites nos cuentas xfi.Para cuando te toca dar a luz?

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos dia para visitar las instalaciones donde vamos a tener a nuestra pequeña y habitacion. Asi que las que vais a tener vuestros bebes en dicho hospital, podria interesaros.

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las respuestas tan rapidas, haber si se une mas gente...El lunes llamaremos para concertar visita en el hospital. y visitar las instalaciones desde el ingreso, pasando por las salas de parto y habitaciones.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!mi hermana tubo a mi sobrino alli hace tres meses y todo fue muy bien,fue cesarea pero despues de horas,eso habria pasado en cualquier centro,las habitaciones amplias y comodas y el sofa/cama para los papis muy bien tambien,nada que ver con las habitaciones de los publicos
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré a luz allí y tengo una conocida que tuvo a sus dos hijos allí me ha comentado que muy bien, yo la verdad es que sólo he ido una vez de urgencias por hiperhidrosis gravídica, y mi ginecólogo me visita en ginecolegs Granollers, me asistirá el doctor Sargatal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración