Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Voladora
Novia Máster Junio 2013 Madrid

Hospital hm nuevo belen

Voladora, el 14 de Julio de 2016 a las 20:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Hola a todas, alguna habéis dado a luz en esta clínica? Me gustaría preguntaros si os daban los pañales o los llevasteis vosotras, todo lo demás ya lo tengo preparado pero me ha surgido la duda. Muchas gracias.

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 11 de Abril de 2019 a las 22:47
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me asesoraron mal. La verdad es que estuvieron muy pendientes del agarre y de que probase diferentes posiciones. También iba con ese miedo pero salí contenta. Todas las profesionales fueron muy amables. Supongo que las habrá más y menos actualizadas pero la experiencia ha sido positiva.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hija se pasó la segunda noche a grito pelado y allí nadie apareció jajajaja.El mayor se pasó la noche enganchado a la teta hasta que a las 5 de la mañana decidió darme tregua.


    A la pequeña es que la ingresaron en neonatos y eso ya era suficiente para dar biberón y que no fuera yo en todas las tomas. Pero fui a todas todas todas.

    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si al menos no son de los que te enchufan el biberón a la primera de cambio haciéndote dudar ya tenemos algo ganado jeje
    En qué se basaban con tu hija para lo del biberón?
    A mí me da miedo que pierda demasiado peso o que porque se pase la segunda noche llorando me convenzan de que es porque no tengo leche etc.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena voluntad pero poco conocimiento real de la lactancia, es decir, conocen muy bien la teoría pero si surge algún problema, no son expertas para solucionarlo.


    A mí biberones solo me ofrecieron en neonatos con la segunda y me negué en rotundo.

    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que habéis dado a luz en el nuevo belén, qué tal en planta con la lactancia? Me preocupa que intenten convencernos que hay que darle algún suplemento al bebé o si tengo problemas con el agarre, posición o dudas de lo que sea, no me den buenas recomendaciones o que las diferentes enfermeras se contradigan entre sí y al final volverme loca, con esto de que soy primeriza...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vas por el Parto.Natural, que es de pago, no tendrás Parto intervenido salvo que la cosa se complique muchísimo. Tienen un porcentaje muy muy muy bajo de cesáreas y uso de instrumental en parto vaginal.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la ayuda, la verdad que estoy interesada por la parte de la unidad de parto natural y la dra Suarez pero me da miedo que haya complicaciones y que tenga que ser un parto intervenido porque he leido cosas muy malas pero con lo que me habeis dicho creo que me animaré a ver la unidad de parto natural. Ademas que haya UCI pediatríca es super importante para mi y me deja mas tranquila!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, di a luz allí a mi hija en agosto de 2016 y la experiencia fue muy positiva. Fui con el equipo de la dra Suárez y muy bien. Es más, tuve una complicación en el parto ya que mi hija se hizo caca en el canal del parto, lo gestionaron muy bien y mi hija no tuvo ningún problema. Estoy embarazada de 26 semanas y lo estoy llevando con el mismo equipo y volveré a dar a luz allí. De otros equipos no te puedo decir, porque desconozco cómo trabajan. Las habitaciones no son grandes, pero a mí me compensan los pros y los contras. Mi cuñada dio a luz once días después allí con el mismo equipo y su experiencia también es buena.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la Unidad de Parto Natural el parto es maravilloso, fuera de ahí, es muy fácil que te toque una historia de terror salvo casos muy concretos.


    Las habitaciones son enanas, mínimas. Tienen Neonatos, mi hija estuvo ingresada por Hiperbilirrubinemia y había un bebé prematuro ingresado que no llegaba a los 2 kg.


    He dado a luz dos veces, por parto naturaly eso genial pero una vez sales de ahí, es otro mundo. Si he ido ahí, es única y exclusivamente por el parto natural, sino, ni loca iría.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que tal el parto en este hospital? Las instalaciones? Sabeis si tienen unidad de neonatos? O en caso de algun problema trasladan al niño a otro hospital?

    mil gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo allí no he dado a luz,sólo estuve ingresada una tarde-noche para hacerme una histeroscopia quirúrgica y lo que sí había en el baño eran toallas y un neceser con cepillo de dientes, dentífrico, peine,esponja,gel...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Silvia, me parece vergonzoso. Sinceramente
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hija la ingresaron en neonatos y claro, yo había llevado los pañales justos para un día que era lo que iba a estar ingresada yo. Le tuvieron que poner los de otro bebé ingresado en lo que mi marido traía más de casa.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas cosas son las que me parecen fatal, pero fatal de los hospitales privados. No son caros los pañales y escatimar en eso para mi es quedar de "ratas".
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad que se podían estirar un poco, al menos en algo tan básico como los pañales

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte q no te den nada... Tampoco vale mucho dinero y con lo q pagas de seguro...
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, guapa. Me los iba a haber llevado de todas maneras, pero es mejor confirmarlo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di a luz en Abril pasado y hace 21 meses también y llevé pañales y compresas; pañales ni uno solo y compresas, a lo mejor me daban un par al día pero ya.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración