Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Julio 2016 Madrid

Hospital infanta leonor (madrid)

Sandra, el 22 de Octubre de 2015 a las 21:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
HolaaaHay alguien q haya dado a luz en este hospital q esta en Vallecas???O que sepa de algún familiar/amigo??
Gracias Smiley kiss

12 Respuestas

Última actividad por Esther, el 10 de Febrero de 2016 a las 13:12
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa, me alegro que al fibal todo acabara bien. Yo tengo una pregunta sabes si tiene uci de neonatos?Yo vivo al lado del centro comercial la gavia y me pilla genial aunque todos los medicos x ahora los llevo en carabanchel que es donde vivia antes
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ahora q tng 5min deciros q el lunes ingrese en el hospital xq me dio hipertensión y el miércoles me provocaron el parto. Deciros que dsd el minuto 1 me han cuidado y tratado el parto con nota de 10. La mejor eleccion que he podido tomar en mi vida...ir a dar a luz al Infanta Leonor. Matronas...enfermeras...médicos...gines..todos perfectos. El parto se alargo a 12h y fue complicado y lo supieron llevar genial y ahora tengo al amor de mi vida en su cuna aquí a mi lado.
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder veras como te va genial ya te va quedando poquito!! Un abrazo y mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues yo ya he hecho las 40semanas asik te diré en breve que tal me ha ido allí Smiley tongue de momento la gente me habla muy bien. Las chicas de preparto con las que fui y que he visto hace poco han tenido buena experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas no sé si alguien me podrá dar referencias recientes de este hospital Smiley smile voy a ser mamá en julio y me toca este centro ^^
    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de villa de Vallecas aunque ahora no vivo allí pero el 3 de septiembre tuve a mi niño en este hospital, todas las citas q he tenido allí han ido muy bien y el parto fue estupendo en el trato o y la atención, el personal fue de 10, desde la matrona al celador q me llevó a la habitación, los días q pase allí me atendieron muy bien, sólo tengo cosas buenas q decir.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo di a luz el día 12 allí, y genial.El parto se complicó, y al final fue cesárea, y gracias a Dios q son buenos profesionales. Con respecto a la gente q va..pues hay de todo, como en todas partes. Pero las instalaciones son buenisimas, ayudan mucho en la lactancia materna, tienen un buen protocolo de partos respetados...etc.Para mi, un diez!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Mamiilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada vive en el ensanche y tuvo a su peque este verano en el Infanta Leonor y solo tiene buenas cosas que decir, la trataron muy bien y tanto medicos como enfermeras fueron muy majos. Smiley smile

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en en ensanche de vallecas.Estaba dudando entre el infanta leonor o la maternidad de o'donel
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo por la zona, pero no voy a dar luz allí, pero una chica que conozco tuvo a su pequeña allí y sin problema. Yo he ido a urgencias tres veces, una de ellas relacionada con mi embarazo, y me trataron muy bien y no tuve que esperar mucho tiempo.Por lo demás las instalaciones están muy nuevas y el personal le vi joven y profesional.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 18 de enero! Por que zona vives? Tenemos q ser vecinas Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy interesada en tener mas informacion sobre este hospital pues es el que me corresponde.Para cuando te toca a ti Sandra?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración