Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Soy una chica joven de Madrid, tengo 24 años y he vuelto al foro para encontrar gente con la que compartir mi experiencia ahora como futura mama ya que... Ver más
Soy una chica joven de Madrid, tengo 24 años y he vuelto al foro para encontrar gente con la que compartir mi experiencia ahora como futura mama ya que gracias a bodas.net mi boda fue perfecta hace ya un año y unos meses. Como todo el mundo sabia de mi existencia del otro perfil decidí abrir uno nuevo para no sentirme mal por expresar lo que siento actualmente o como va mi embarazo
- Novia Adicta
- 1.386 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Fue una boda en noviembre con muy poquitos invitados, todo salio perfecto, no me puedo quejar la repetiria 10000 veces
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
96
Hola, chicas. Pues como dice el titulo, siento q no lo estamos haciendo bien con nuestra pequeña. Cuando nacio y la llevamos para casa dormia en la minicuna pero se despertaba mogollon, y empezo a...
Buenas pues me decido a abrir este debate para ver si alguna mami está en mi situación vivimos en un cuarto sin ascensor y estoy preocupada por ver como nos vamos a apañar con el baby aunque podemos...

Me han aconsejado usar Domperidona ya que tengo a mi bebe ingresado y me sube poca leche porque al estar con suero mama poco y no consigo aumentar con saca leches ya que con el manual saco 0 de leche...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 3034 días
Participé en el post de Satine
Hace 3049 días
Participé en el post de Mel13
Hace 3057 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración