Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Junio 2015 Sevilla

Hospital nisa sevilla

Sara, el 11 de Enero de 2016 a las 10:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Hola chicas,

La ginecóloga que me lleva viendo desde hace años, y con la que estoy muy contenta trabaja en una clínica aquí en sevilla y el hospital dónde llevan los partos es el Nisa Aljarafe. ¿Alguna de las mamis ha tenido a sus hijos en este hospital? ¿Alguna experiencia?

13 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 1 de Marzo de 2023 a las 22:38
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he tenido mis dos hijas en el Nisa ( vithas ahora) y realmente bien las dos experiencias.
    El de la pequeña fue hace año y medio y fue un parto muy respetuoso en todo momento,me pusieron un espejo para que pudiera ver salir a mi bebé,no tuve ninguna fisura y utilicé la pelota de yoga hasta el último momento.
    Yo lo recomiendo cien por cien!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Subo este post. Tenéis alguna opinión reciente?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He oido que el nisa tiene mucho porcentaje alto de cesarea, no se si sera verdad

    me dais mas informacion

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aun no te puedo decir nada, salgo de cuentas el 8 de Abril

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Q tal fue ese parto en el Nisa???
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo aun estoy de 28 semanas pero dare a luz en el nisa, mi gine es de allí y allí es donde siempre me an visto
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ella creo q me atendió una vez que estaba de guardia. En las clases preparto conocerás a 5 matronas/es a mí en el parto me toco otro chico se llama Antonio y genial tb asiq veras como te va todo muy bien, ve tranquila y relajada q estas en buenas manos!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ginecóloga es Elena Traverso, me ve en Ginemed desde hace ya 5 o 6 años por otros problemillas que he tenido y siempre he estado muy contenta con ella y cómo me ha tratado.

    De momento no conozco a ningun otro ginecólogo, solo al matrón que ha dado las dos primeras clases de preparación, Alfonso.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te lo lleva a ti?? A mí me lo llevo Patricia Marín y de hecho mi parto fue con ella, pero me han atendido un par de ginecólogas distintas y tb muy bien...si tuve él piel con piel de echo nada más salió yo misma lo cogi y me lo puse encima y mi marido estuvo en todo momento viendo todo el parto! En si la comodidad de todo, el trato, te hacía estar más relajada y en esos momentos viene muy bien la verdad! Y en planta tb todo el mundo muy amable... Y el mismo día q pari yo hubo 5 partos asiq no tienes q preocuparte..Mi intención es repetir en unos años y será allí y si es posible con la misma ginecóloga!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, me dejas muy tranquila, yo de momento estoy contenta con los cursos de preparación al parto que los he empezado hace poco. Y mi ginecóloga me lleva viendo desde hace muchos años, así que además de la confianza, el seguimiento que me hace es perfecto de momento.

    Me alegro de que te fuera tan bien y muchas gracias por contestar Smiley smile

    Una duda, ¿Hiciste piel con piel? En las clases de momento no han dicho nada, y se me ha olvidado preguntar.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he tenido en Nisa, lo tuve el día 24 de diciembre y fue inmejorable!! El parto, el trato y todo de 10!!! Mi parto tb fue respetado, asiq muy contenta y mi postparto tb genial... Se escucha de todo porque cada persona es un mundo y todos los partos no puede. Ser iguales!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre como poder puedo escoger, pero el seguimiento lo estoy haciendo con mi ginecóloga de siempre y ella atiende los partos en el hospital nisa, por eso mi duda es con ese hospital.

    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el Nisa he escuchado de todo, pero si puedes escoger, no dudaría en irme al Viamed, respetan muchísimo el parto y el personal chapó.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración