Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

hospital nissa aljarafe (sevilla)

Yeyi, el 9 de Diciembre de 2022 a las 12:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola a todas!!! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!!


Quería preguntaros si hay alguna mamá por aquí que lleve el seguimiento de su embarazo en este hospital, que tal la atención. Y si alguna ha parido ya, que tal ha ido.Yo ya tengo una niña, y entra en mis planes tener un segundo, me han hablado muy bien de GINEMED y me gustaría saber más opiniones.
Muchas gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Yeyi, el 9 de Diciembre de 2022 a las 13:30
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues eso es un punto muy a favor e importante para mí. Mi hija nació en una cesárea programada y mi marido no pudo estar conmigo. Y siempre se me quedará esa espinita clavada…
    Muchas gracias por tu comentario. Yo es que vivo prácticamente al lado, y de cara a un posible segundo embarazo y bebé, me viene bastante bien.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he dado a luz allí pero sí que tengo varias conocidas que lo han hecho y todas tienen una experiencia bastante buena. Me han hablado genial incluso de la cesárea porque allí la hacen humanizada, salvo complicaciones, y dejan estar al papá, cosa que en los hospitales de la junta no ocurre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración