Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Octubre 2015 Huelva

Hospital san pedro (logroño)

Sara, el 13 de Septiembre de 2016 a las 20:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas no se si alguien me podrá ayudar.Yo voy a tener al niño en el hospital de logroño y yo soy de Andalucia. Allí se que no te dejan llevar ropita para el bebé de fuera, mientras este en el hospital sólo le.pones ropa de allí, te dan dodotis y demás! Pero aquí en Logroño no se como será, si tengo qué llevarme algo más que la ropita para salir del hospital o que.Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Septiembre de 2016 a las 00:21
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo!!! Me alegra saberlo. A mi me toca para noviembre, a ver que tal jeje
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal! Nos trataron de maravilla, todo muy respetuoso y en todo momento mi marido y yo solos sin compartir habitación con otras mamás. Las matronas encantadoras y el anestesista de la epidural un fenómeno. Después de dar a luz os dejan un par de horas solos con el bebé haciendo piel con piel. Y ahora en las habitaciones tienes la televisión y el WiFi gratis.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, es como en Huelva entonces, es que como cada comunidad es diferente.... que tal tu experiencia???
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy de logroño y di a luz en el San Pedro hace 10 días. Allí te dan de todo para el bebé, bodys, pañales, empapadores y esponja para limpiarle. Y para ti también te dan compresas post parto. Yo solo lleve para el peque la ropa para irnos a casa y para mi el neceser, ropa interior, una bata, zapatillas de estar en casa y las chanclas para la ducha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración