Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Adicta Abril 2018 Madrid

Hospital San Rafael Madrid

Noemi, el 16 de Septiembre de 2020 a las 15:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas tardes chicas!!! Me queda muy poquito para tener a mi peque y tengo aún bastante dudas de donde tenerlo , el privado que me está llevando es en el San Rafael de Madrid y el público el de Torrejón. De momento por el tema covid la cosa está relativamente "tranquila" y tengo mil dudas; alguna de vosotras ha tenido o va a tenerlo en el San Rafael o en els e Torrejón recientemente y puede contarme sus opiniones??

Gracias 🙂

3 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 19 de Noviembre de 2020 a las 12:20
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desconozco el San Rafael pero el de Torrejón es muy bueno, no lo dudaría, si lo que buscas es un parto lo más respetado posible.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os sirve yo estoy en el rosario en madrid qesta cerca de san rafael y dejan al papi ir a las citas y al parto sin pcr, es mas dejan una vez nazca una visita por habitacion. Ultimamente he sabido que ni las quiron dejan entrar a las consultas y al parto sin pcr....
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí, me podrías comentar un poco el protocolo que están siguiendo en el hospital San Rafael? Yo también tengo seguimiento en el hospital de Torrejón, la primera cita la tengo el 17 de diciembre, pero conozco bastante bien este hospital y no quiero dar a luz sola, estoy buscando un hospital privado en el que permitan al papá estar en el parto. Podrías darme tu opinión acerca del hospital San Rafael, cual he sido tú experiencia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración