Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2016
Soy una chica alegre, divertida, detallista con las ideas claras y enamoradisima de mi chico.
- Novia Adicta
- 1.052 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Sin duda el día más feliz de mi vida, un día mágico en el que hasta amaneció espléndido contra todo pronóstico, no tengo palabras para describir el día tan bonito que vivimos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Animación

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
274
Buenas tardes chicas!!! Me queda muy poquito para tener a mi peque y tengo aún bastante dudas de donde tenerlo , el privado que me está llevando es en el San Rafael de Madrid y el público el de...

Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...

Hola a tod@s!!! Paso por Aquí un momento después de año y medio que comencé en esta página para deciros que ya pasó mi día y fue el día más maravilloso de mi vida!!! Parece que se hizo un milagro y...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1668 díasBuenas tardes chicas!!! Me queda muy poquito para tener a mi peque y tengo aún bastante dudas de donde tenerlo , el privado que me está llevando es en el San Rafael de Madrid y el público el de Torrejón. De momento por el tema covid la cosa está...

Participé en el post de Estrella
Hace 1802 días

Participé en el post de Noemi
Hace 2514 díasMis amigos
40Grupos generales
Inspiración