Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neli
Novia VIP Mayo 2017 Tarragona

Hospital Sant Joan de Reus o la tecla en Tarragona.

Neli, el 8 de Septiembre de 2019 a las 15:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas de la zona de Tarragona. Quería saber vuestras experiencias en el hospital Sant Joan de Reus o la tecla. Mi primer hijo lo tuve en la Fàbrega de Reus y estoy encantada, pero ya no hacen partos allí. Mi ginecólogo de siempre no atiende partos y me han recomendado el Dr. ROS que atiende en la tecla y tengo buenas opiniones o seguir con mi ginecólogo y luego tenerlo en el hospital Sant Joan de Reus.. Que també tengo buenas referencias... Pero claro no conoceré a quien me atienda en el parto... Que opináis?

7 Respuestas

Última actividad por Neli, el 12 de Septiembre de 2019 a las 18:57
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh me extrañaba a mi, con lo de los partos múltiples. Me cuadra más jijkji
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas. Perdón me equivoqué ...me pasó en el Juan XXIII..no en el sta. Tecla. Me confundí con los nombres. Yo quise ir al sta tecla con el dr. Sentis però mi embarazo era de alto riesgo y no me admitieron.
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento mucho, aun no había oído una experiencia negativa en la tecla.. Es raro un parto gemelar que no vaya por protocolo a Juan xxiii. Gracias por tu opinión. Siento que tuvieras que pasar por eso. Y me alegro que tengas ya a tu bebé. Un abrazo
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.


    Mi hermana dio a luz en st. Joan y yo en sta tecla en mi caso hace 3 meses. Mi experiencia no fue buena, primero cuando ingresé todos los paritorios estaban ocupados. Llegue de 4cm y 100%borrado y tuve que esperar a que alguno quedará libre para que me pusieran la epidural. Cuando ya estaba de 7cm. Un par de horas más y ya no me la pueden poner. Me la pusieron mal, me quedaron lagunas. Nos dejaron solos a mí marido y a mí toda la noche. Habían dos partos gemelares y el mío que era un parto normal era el menos importante. La matrona residente majísima, pero los titulares no. Tuvo que venir el equipo de la mañana para que me hicieran caso. La ginecologa muy maja, me di cuenta que echo la bronca al equipo de matronas de noche por haberme dejado 5 horas en completa a ver si avanzaba mi parto cada vez con contracciones menos efectivas. Así que empezaron a darme oxitocina a tope hasta que al final lo sacan por cesárea . Pero también tengo conocidos con malas experiencias en el st. Joan de Reus. Supongo que todo depende del parto que tengas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro el nuevo, los niños tienen 3 años y 9 meses, así que la experiencia es reciente Smiley smile

    No te preocupes por el historial, todos los datos importantes los tienes en el libro de embarazada. Tanto la ginecóloga como las comadronas que me atendieron fueron super atentas y majas, tranquila. La sala de dilatación y la de partos muy nuevas y cómodas y luego estarás en una habitación muy grande para ti sola, nunca nos ponen juntas a las parteras.

    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el nuevo?? Me da miedo el llegar allí y que nadie sepa de mi historial, ni me conozca el medico, ni la comadrona... Con mi primer hijo la comadrona era la que me había llevado todo el embarazo y me sentí muy segura.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve a los 2 en Sant Joan y no tengo ninguma queja, todo fue fenomenal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración