Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid

Hospital sur alcorcon

Claudia, el 29 de Mayo de 2016 a las 20:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas, estamos llevando el embarazo en el hospital sur de alcorcon ( antes idc salud y ahora Quirón) me gustaría que alguien que hubiera dado a luz allí me contara qué tal le fue. He encontrado opiniones pero son un poco antiguas. Estoy con la doctora Dolores higuera , la conocéis? Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Irene, el 1 de Mayo de 2017 a las 12:29
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar a luz allí! La verdad que la gente de mi alrededor me ha hablado genial del hospital...aunque claro habrá de todo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar, cuanto lo siento. Yo finalmente di a luz alli en octubre y genial. Mi ginecóloga, maria dolores higueras conde, un encanto, lo hizo todo facilisimo, al igual del equipo que la acompañaba. Mi experiencia fue muy muy buena, repetiría sin pensarlo
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recomiendo a nadie este hospital para dar a luz. Falta de medios y de profesionales. El matron Antonio Valverde, mal profesional, no me hizo ni caso durante mi dilatación, ni me monitorizó desapareció y no vio que no tenía líquido y mi hija tragó meconio y la tuvieron que ingresar en la uci diez días por infección. Lo pasamos muy mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración