Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Hospital viamed de sevilla

Maria, el 29 de Octubre de 2018 a las 14:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Bueno os queria preguntar a las chicas de sevilla que hayáis tenido a vuestros bebes recientemente en este hospital vuestra experiencia,que tal a ido todo,y otra duda que tengo es que cosas hay que llevar,el hospital por ejemplo te da el camison o tienes que llevar el tuyo,las cosas para el bebe pañales x ejemplo o leche si hiciera falta su pijama,las compresas,bueno todo lo que hace falta,a mi niña la tuve en el publico y lo davan todo ,y mi duda es si en el privado hay que llevarlo todo,decidme x favor.un besito

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Octubre de 2018 a las 00:05
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grasias anita.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bodys y pijama llevate para el bebe tb q solo le ponen un gorrito y una camisa, y yo me llevé una toquilla tb (si nace en invierno llévate una mantita xq mi niño nació eb pleno verano)
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que solo e ido 3 veces al proncipio del embarazo de urgencia por manchados y me gusto mucho el trato,aparte la rapidez en que te vean
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ,entonces lo dan todo practicamente ,vamos creo que dan hasta mas que en el publico , xq a mi enl publico no me dieron ni zapatillas ni champú ni cepillos de dientess,entonces el bebe con llevarse solo la ropa pa salir del hospital no hace mas nada falta verdad.pues muchas gracias x cntextrme.un besito
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria, yo he tenido a mi peque en el viamed, intentaron q tuviera un parto natural pero tuvieron q hacerme cesárea de urgencia xq al final se colocó mal mi bebe. La experiencia ha sido inmejorable y la recuperación perfecta.
    Yo le pregunté a mi ginecóloga lo q me daban el dia del parto para hacer la maleta, y te lo dan toodo. Al bebe le dan:
    -bibis, pañales (talla 0 y 1), esponja con gel, gasas y empapaderas. Lo q no te dan son toallitas, al nacer le ponen un gorrito y una camiseta abierta.
    A nosotras nos da:
    - camisones todos los dias q estes alli, un neceser con cepillo de dientes, pasta, gel y champu, compresas postparto, te dan unas zapatillas de estar x casa pero son malillas, toallas.
    Y creo q nada más, si tienes alguna duda aqui estamos. Di a luz el 24de julio de este año
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, cualquier duda me dices. La verdad es que yo quedé contentísima y sobre todo en paritorio genial porque me intentaron retener el parto prematuro y me vieron 3 gines a lo largo de 5 días y todos súper profesionales y muy humanos.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grasias margarita.un beso
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que la primera ropita te la dan ellos pero luego el resto lo llevas tú. Y de pañales no tengo idea porque a mi niño lo ingresaron del tirón allí y en la uci si los ponen pero en planta ni idea. Me alegro de que todo te vaya bien!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola margarita ,me acuerdo de ti estuvimos juntas en mamas de agosto ,pero mi embarazo no siguió en adelante,mi gine tiene su consulta en luis montoto pero asiste tanbn en viamed es alberto marin ,y e decidio tenerlo alli ya que me han hablado muy bien de ese hospital,ya estoy de 29semanas y pues quiero ir sabiendo,entonces en principio dan todo,menos para el bebe que habra que llevarse los bodys y pijamas no??y su ropita y pañales dan??
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, lo tuve en 2017Smiley tongue pero por lo que tengo entendido, todo sigue tal como te comento. Quien es tu gine?
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, yo tuve a mi niño allí en junio del año pasado y te lo dan todo, desde camisón a compresas, leche...lo único que debes llevar es la ropita de tu bebé. Luego el trato fue genial, tanto en planta como en paritorio, mi niño tuvo que estar un mes ingresado en neonatos y genial también. Yo repetiría sin dudarlo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración