Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Junio 2014 Valencia

Hospitales de valencia para parir.

Esther, el 9 de Diciembre de 2014 a las 16:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas estoy de 21 semanas y es mi segundo embarazo el primer bebe ya tiene 3 años y lo tuve en el hospital peset por cesarea pq me provocaron el parto y no dilate, no tuve mala experiencia y el trato genial lo que no me gusto fue compartir habitacion pq a penas me dejaban descansar las visitas de la otra chica y yo acabab de salir de la cesarea, esta vez me planteo parir en la Nueva fe o el hospital de manises que opinais? a mi la pediatra me rwcomienda la fe pq hay uci y la matrona dice que como el peset ninguno. vosotras donde vais a parir o habeis parido y que pensais? un beso

4 Respuestas

Última actividad por Esther, el 9 de Diciembre de 2014 a las 18:57
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta vez quiero intentar el parto pero con la epidural pero ya voy con la idea que si por lo que sea me lo tienen que provocar antes seria cesarea pq despues de una cesarea no pueden poner oxitocins para provocarlo tiene quw ser que me ponga de parto por mi misma y no hayn complicaciones y dilate pq si no a la minima me haran cesarea
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya,vaya lo de la Ribera...Smiley atonished yo la verdad que me he encontrado de todo,aunque la gran mayoría de profesionales son geniales..en la Ribera respetan dentro de lo posible el plan de parto que lleves,yo quería como tú,la epidural y parto natural....aunque no creo que se pueda cumplir porque estoy ya de 35 semanas y la niña en podálica,aunque esa es otra história jejej pero en principio si que respetan la idea que lleves....por lo que cuentas los otros tambien tienen muy buena pinta!! yo lo unico que te digo es que historias buenas y malas te van a contar de todos los sitios....

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola conozco los 3 hospitales pero en tema de parto no, el de manises tb es habitacion individual y se que tienen un plan de parto para quien quiere parir a su aire en la piscina de alli pero esa no es mi idea yo quiero epidural y calmantes el hispital esta bien operaron a mi madre alli y buen trato, la fe la conozco hace unos meses mi nene cogio salmonella y estuvo alli ingreasado un dia y es un hospital nuevo las habitaciones grandes como de hotel individuales y tienen sofa cama y sillon relax para los acompañantes todo muy bien pero en tema de partos alli no conozco ninguna experiencia y el de la ribera mi hermana tuvo alli a su niña y yo con mi primer hijo queria twnerlo alli pero no recibi buen trato , yo estando en el chalet en catadau me moje pense que habia roto aguas y me pillaba mas cerca la ribera me fui al hospital y me dicen que no habia roto aguas que todo estaba bien y me mandan a casa era fin de senana no tenian ganas de trabajar y entre ellas hablaban que iban a hacer el fin de bla bla bla y me dijeron que con 34¡semanas estaba muy verde! como no me qyede tranquila volvi lunes pero al peset y al hacerme la eco me dijeron que tenia la bolsa rota sin apenas aguas y tenian que provocarme el parto asi que alli me quede y como decia muy buen trato por parte del personal pero el rollo compartir habitacion y la incomodidad del acompañante que no tiene sofa pars descansar.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a tener a la niña en el hospital de la Ribera de Alzira,es un público de gestión privada,tienes tu habitación para ti sola y tu UCI de neonatos,la nueva Fe y el de Manises no los conozco,en la antigua Fe tuvo mi madre a mi hermano y no le gustó por lo mismo que comentas...a ver si alguien mas puede orientarteSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración