Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Octubre 2017 Valencia

Hospitales privados en Valencia

Teresa, el 14 de Mayo de 2020 a las 08:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas,


Estoy buscando información sobre los hospitales privados de Valencia para dar a luz, y no me decido, podéis contar vuestras experiencias a poder ser de la Quiron y del 9 de Octubre? De la Quiron hablan muy bien, por ser mas moderna, y del 9 de Octubre se dice que no se complica y hace muchas cesarías. A ver si alguna puede dar su opinión personal. Graciass!!!

2 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 14 de Mayo de 2020 a las 12:55
  • Teresa
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,
    Gracias por responder, yo también estoy de súper poco, pero quería ir informándome ya porque no tengo ni idea 😉, voy a meterme en el grupo ese a ver que dicen. Y a ver si nos pueden ayudar por aquí también.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa, me quedo por aquí que me interesa el tema, aunque yo estoy aún de poquito ... Pero hay un debate que se llama Parto en Valencia que igual te puede ayudar, ya que hay varias chicas que dan su testimonio y algunas han dado a luz en el 9 oct.... buscalo si quieres ...
    Yo es que de momento lo estoy llevando por la seguridad social que me tocaría en la Fe y por privado voy al Imed, y de momento estoy contenta con la gine de allí, pero tampoco sé cuándo se acerque el momento que haré ..... Ni por cual me decantare.... Habrá que valorar pros y contras .... Suerte!!!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración