Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Curiosa Septiembre 2027 Granada

Hotel/apartamento para preparativos y noche de bodas

Cris, el 30 de Marzo de 2026 a las 18:55 Publicado en el Grupo Granada 0 4
Hola! Estoy echándole un vistazo a los hoteles más icónicos de Granada para el día de mi boda. Sería el lugar donde me prepararía yo y pasaría la noche de bodas con mi futuro marido. Alguna recomendación? Gracias 😊❤️

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Abril de 2026 a las 22:15
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido Casa 1800, y para los preparativos del novio, Casa Morisca. Otro que nos encantó y estuvimos a punto de coger fue la Suite del Palacio de los Patos.
    Un sitio espectacular, pero que se les ha subido un poco a la cabeza y se han flipado con los precios, es la Casa de Juan Ranas, con unas vistas de la Alhambra que quitan el sentido.
    Otros con vistas a la Alhambra son los apartamentos Bibo Suites Oro de Darro.
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Junio 2027 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el hotel 1800 yo estoy echándole un vistazo
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Granada
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Le echaré un vistazo! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo estuve mirando muchísimos hoteles en Granada donde vestirme y pasar la noche de bodas, al final me decanté por Apartamentos Miravalle me cogí el ático que tiene vistas a la catedral y salieron unas fotos chulisimas además con cocina así como en alto que vino genial para ir tomándonos algo mientras me peinaban y maquillaban y luego mis familiares y amigos, hace unos meses se que esa parte de catedral que se ve en mis fotos estaba en obras ya supongo que no estará en obras por el tema Semana Santa y tal habrán terminado! Espero servirte de ayuda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración