Granada, Granada · Desde Febrero del 2026
A fuego lento, sin prisa pero sin pausa...cocinando nuestro día perfecto✨
- Novia Curiosa
- 154 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
Sobre mi boda
Después de recorrer juntos despachos, cuarteles y misiones...hemos decidido emprender nuestra aventura más grande 💍 Nuestra boda se celebrará en el ámbito castrense militar, en la ciudad que vio nacer y crecer nuestro amor, un lugar que desde nuestra infancia ha estado íntimamente ligado a nosotros por nacimiento, familia, recuerdos y nuestras raíces (Granada-Murcia)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Zanzíbar
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Catering
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
34
Hola a todas! Por fin saco un hueco para escribir y despedirme de este espacio que me ha acompañado durante 1 año Nos casamos el pasado día 9 y os puedo decir que aun sigo con resaca emocional. La...
Estoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas me aconsejáis un fotomatón chulo por Almería o Granada que esté cerca de Guadix! Gracias 🫶🏻🫶🏻
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 14 horasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
He votado una encuesta
Hace 14 horasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
He votado una encuesta
Hace 14 horas¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración