Granada, Granada · Desde Febrero del 2026
A fuego lento, sin prisa pero sin pausa...cocinando nuestro día perfecto✨
- Novia Curiosa
- 156 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Septiembre de 2027
Sobre mi boda
Después de recorrer juntos despachos, cuarteles y misiones...hemos decidido emprender nuestra aventura más grande 💍 Nuestra boda se celebrará en el ámbito castrense militar, en la ciudad que vio nacer y crecer nuestro amor, un lugar que desde nuestra infancia ha estado íntimamente ligado a nosotros por nacimiento, familia, recuerdos y nuestras raíces (Granada-Murcia)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Zanzíbar
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Fotógrafos
Catering
Posts en los que participo
34
Hola a todas! Por fin saco un hueco para escribir y despedirme de este espacio que me ha acompañado durante 1 año Nos casamos el pasado día 9 y os puedo decir que aun sigo con resaca emocional. La...
Estoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas me aconsejáis un fotomatón chulo por Almería o Granada que esté cerca de Guadix! Gracias 🫶🏻🫶🏻
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 23 díasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 23 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
He votado una encuesta
Hace 30 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración