Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Octubre 2013 Toledo

¿hotel beatriz o restaurante asador las nieves?

Sonsoles, el 17 de Enero de 2013 a las 12:55 Publicado en el Grupo Toledo 0 18

Buenas!

Hemos recorrido un montón de lugares para celebrar el banquete de boda y descartando nos hemos quedado con dos opciones: el Hotel Beatriz o el Restaurante Las Nieves.

¿Con cual os quedaríais?, ¿Qué opináis?

18 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 27 de Febrero de 2013 a las 03:56
  • Jorge
    Novio Curioso 0000 Toledo
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo igual he ido a los dos y una de cal y una de arena . En una boda en el hotel Beatriz muy bien pero en otra pesima nos pusieron crema de calabaza eso depeden de lo que te gastes en los menus y en las nieves mas de lo mismo mucho plato pero el pescado frio y poco y la carne mas bien cruda y poco y en otra pues todo lo contrario teniamos hasta un tio q cortaba el jamon. Como te digo eso depende d el menu q escojas.
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Agosto 2013 Toledo
    Isaac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo misma,en los periódicos no pone eso,y dudo que un licor en mal estado haga quemaduras en la boca,si decides celebrarlo ayi te deseo mucha suerte y que los invitados salgan contentos y no tengas comentarios durante la celebración.un saludo Isaac
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Isaac, Acabo de llamar al hotel beatriz y les he expuesto mi preocupación y me han dicho que fue una botella de licor en mal estado pero que ha estado sanidad y k todo esta ok. Bueno avr k tl sale k prueba del menu jijiii
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Agosto 2013 Toledo
    Isaac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo misma,nosotros lo teníamos reservado para el 24/8/13 Pero al pasar este accidente que puede pasar a todos pero desgraciadamente les a pasado a ellos un lugar de muchas bodas y comidas y siendo sincero han perdido mi confianza por que no pienso que en mi boda estén con comentarios de esa intoxicación y hemos preferido perder 300 euros y contratar otro restaurante y hemos cogido el cigarral el bosque espero que todo salga bien Saludos
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estoy un poco asustada la verdad. Yo he contratado con el Beatriz y al leer esto pues me he preocupadao bastante.....que fue exactamente lo que pasó????pfffff que mal....ahora me estoy comiendo la cabeza la verdad......habia escuchado que se comía muy bien allí.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isaac!, como he comentado en este debate, al final escogimos el Restaurante-Asador "Las Nieves". He escuchado la noticia a la que te refieres y me alegré de la decisión que habíamos tomado. Tienes razón. Saludos!
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Agosto 2013 Toledo
    Isaac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal os cometo yo me casaba allí hasta hace una semana que lo hemos cancelado por lo ocurrido en el Beatriz que una intoxicación alimentaria donde va ser tu boda no es que sea plato de buen gusto para nadie,chupitos con líquido de detergente en botellas de licor,con que pensamiento vas a la barra libre bajo mi punto de vista no muy bueno por eso hemos decidido cancelar y prefiero perder 300 euros a que los invitados vaya intranquilos y con rumores,hemos contratado el cigarral el bosque espero que salga todo bien saludosss
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien, Sara!

    A ver qué tal la experiencia en nuestras bodas. Cuándo te casas tu?

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata 0000 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tb me caso allii!!!!estube de comunion y el sitio me encanto la verdad

    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Julio 2012 Toledo
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo os voy a dar mi opinión, esto de los menus es como todo depende del dinero que quieras gastarte, yo he estado en bodas en las nieves en las que han sido pesimas ( carne cruda y sangrienta ) y otra que estuvo bien, y en Beatriz igual bodas muy buenas y bodas flojitas, no es lo mismo que el menu te cueste 65€ a que te cueste 100€.Yo creo que eso es lo que marca la diferencia.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna! Pues al final hemos contratado el Restaurante-Asador "Las Nieves"
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con cuál os habéis quedado al final?? Smiley tongue

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, Anna!

    Sí ya había visto las opiniones de ambos restaurantes y por fin nos decidimos.

    Esperamos haber acertado en la elección.

    Ya os contaré

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! En las fichas de estos dos sitios puedes leer varias opiniones Smiley laugh

    https://www.bodas.net/hoteles/hotel-beatriz-toledo--e297

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas de nuevo!

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Finalmente nos hemos decidido por el Restaurante Asador "Las Nieves", hemos priorizado el tema de la calidad de la comida.

    Esperemos haber acertado en la elección.

    Saludos

    • Responder
  • Poch2014
    Novia Adicta Junio 2014 Toledo
    Poch2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso en junio de 2014 y lo celebraremos en el Restaurante Las Nieves! Ya hemos dado la señal, nos pasó un poco como a ti, nos gustaba mucho el cigarral de adolfo, pero se nos iba de presupuesto, y mirando, mirando..... hablamos con Patricia, que es la chica q nos lo va a organizar todo, fuimos un par de veces a verlo, y a nosotros nos encantó, si que es cierto que el Beatriz no le tuvimos en cuenta a la hora de elegir, hemos ido a varias bodas y no está mal, pero no queriamos el tipico sitio de toledo de toda la vida donde iban nustros padres de boda cuando eran como nosotros.... No sé, nuestra opinión, eh! Además la comida para nuestro gusto deja un poco que desear, la ultima boda en la que estuvimos fue en septiembre de 2012 y la carne estaba como recalentada, y en las nieves tienen una cocina exquisita, es un asador, se dedican a ello, mi impresion esq lo que son hoteles y restaurantes no son tan buenos en la cocina, entiendes? me pasa lo mismo con el hilton, tmb estuvimos de boda en julio de 2012 y para mi gusto..... deja mucho que desear, lo unico que tiene es nombre y el hotel será una maravilla, pero en ese tipo de eventos se quedan muy atrás con respecto a los que son restaurantes como tal, luego depende de las necesidades de cada uno, igual tu quieres que tmb haya hotel por los invitados, esq cada caso es muy distinto!

    Espero haberte ayudado, o por lo menos no haberte liado mas...!! Un saludo y ya nos cuentas que decision habeis tomado!!

    • Responder
  • Consuelo
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te doy mi opinion, para una comunion las nieves esta genial, mi sobrina la hizo el año pasado, y muy bien, para una boda..... pues como que no, me gusta mas el hotel beatriz. Ya depende de vosotros Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber yo el Restaurante de las Nieve no lo conozco, solo de publicidad. En el Beatriz he estado en una boda, y la verdad es que el servicio me gusta y la comida exquisita, lo que no me gusto es que el coctel fue en la zona de la piscina y luego cuando acaba y te hacen el traslado al salon, tardamos mucho en llegar y tuvimos que recorrer mucho pasillo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración