Villasequilla, Toledo · Desde Mayo del 2011
- Novio Curioso
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
La parroquia será en Toledo la iglesia san Juan de los reyes.
Posts en los que participo
15Hola decir qir muchas gracforo por las ayudas y consejos de este foro me ha servido de mucha ayuda para organizar nuestra boda y gracias a ello salió perfecta y muy bonita,desde los ceremonia en san...
Estas son mis banderitas bolis para la mesa de firmas y hoy me llegaron mis deseados muñequitos personalidazados... jejejej y ya por fin he terminado de cortar y cortar los atrezzos para el...
hola aqui os dejo como me ha quedado las bengalas y el arroz en 2 colores saludosss
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Creé un post
Hace 4630 díasHola decir qir muchas gracforo por las ayudas y consejos de este foro me ha servido de mucha ayuda para organizar nuestra boda y gracias a ello salió perfecta y muy bonita,desde los ceremonia en san Juan de los reyes el párroco muy amable hizo una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4653 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4653 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración