Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juan
Novio Curioso Junio 2017 Málaga

Hotel cortijo la reina

Juan, el 10 de Diciembre de 2016 a las 21:22 Publicado en el Grupo Málaga 0 9
Pues nada.... el hotel ha cerrado, nadie coche el teléfono no responde a los correos y no se sabe nada de nada, allí en puerta hay un guardia de seguridad diciendo que está cerrado el hotel, por lo visto está en venta y tiene un montón de problemas, y que se han quedado con los 1000 euros de reserva, así que si hay alguien afectado que se ponga en contacto con nosotros porque la semana que viene iremos a denunciar. Escribo esto por si hay más gente afectada que no tenga conocimiento de esto.

9 Respuestas

Última actividad por Juan, el 25 de Diciembre de 2016 a las 15:51
  • Juan
    Novio Curioso Junio 2017 Málaga
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya no responde a los mail y el teléfono apagado, un guardia de seguridad en la puerta diciendo que está cerrado el hotel han cambiado de dueño o algo de eso y está cerrado, el guardia de seguridad está allí porque me dijo que ya habían entrado a robar
    • Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de buscar el mail, a ver cuando me respondieron, fue el 24 de septiembre.

    Respuesta

    Respuesta

    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Junio 2017 Málaga
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ni eso
    • Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé hace un par de meses y me dijeron que ya sólo abrían para los eventos que tenían contratados...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise ohh no sabia nada lo siento mucho no lo dejeis mucho y denunciar lo antes posible que estos procesos van lentisimo. Como se dignan a cerrar y seguro que cuando hicisteis la reserva se olian algo....madre mia flipo. Hombre no tiene comparacion pero a mi me ha pasado que cambiaron de dueños y bueno nos respetan todo y demas pero desde luego que ya no tienes la misma tranquilidad. Espero que encontreis un sitio mejor y seguro que saldra mucho mejor y bonito.
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Marzo 2017 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al parecer este hombre tiene un restaurante discoteca en puerto marina según tengo entendido
    • Responder
  • Ángel
    Novio Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Ángel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una putada grande,yo vosotros denunciaba ya y buscaba otro sitio ,por que la justicia en este pais va lento y va tardar mucho en solucionarse
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! Lo siento muchísimo. A ver si hay suerte y os devuelven pronto la señal. Y seguro que encontráis algo mucho mejor, ánimo!

    • Responder
  • Juan
    Novio Curioso Junio 2017 Málaga
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel está en Málaga concretamente en los montes de Málaga carretera de los montes con el colmenar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración