Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Habitual Julio 2016 Asturias

Hotel kuramathi! ti basic o select diferencias!!!

Kila, el 25 de Julio de 2016 a las 13:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Chicas que estuvisteis en el kuramathi? Me sabéis explicar la diferencia del todo incluido select al básico?

11 Respuestas

Última actividad por Anaa, el 16 de Agosto de 2016 a las 07:44
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Yo viaje al Kuramathi con el T.i. Select a la water villa con jacuzzi, y de las mejores elecciones la verdad todo un acierto. El Select puedes elegir tanto comer y cenar donde quieras a la carta, nosotros el buffet solo lo pisabamos para desayunar, las cenas en el buffet eran cada dia distintas eso si, asiatica, italiana, china, etc, con las del select tenias que reservar en recepción al restaurante que querias ir. Hay muchos y puedes elegir los platos que quieras y que te traigan una cuenta de 260$ y que no la tengas que pagar, te hace acordarte de porque elegiste el select. El hotel es una maravilla, nosotros salimos encantados con el trato del personal, desde el que te hace la habitación, hasta en la recepcion, la gente de los restaurantes era increible y sales superfeliz de cada uno de ellos por el trato tan servicial.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La habitación la cambiaremos aquí,nosotros hacemos un combinado Sri Lanka+Maldivas, estaremos 6 noches en Sri Lanka y 6 en Maldivas
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Kila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo lo tengo claro... Pero la agencia solo me decía que la diferencia era disfrutar diferentes restaurantes pero que todos eran buffet! Y cambiáis allí mismo de habitación? 300€ en total por los dos nada más? Cuantos días? Porque a mí me salía por mucho mas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t ofendas,yo miré el basic y el select y x un poco mas no estás siempre d buffet!a eso me refería!yo x 300€ me voy al select en overwater-jacuzzi y vamos a cambiar la habitación q tenemos contratada x la overwater-pool q son 300€ más
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi no es dinero si hay mas diferencia de la q la ay q es minima y no soy pobre pero tpc me sobra como pa tirarlo!xq la diferencia es muy poca
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia basicamente es que no puedes elegir restaurante ni te incluyen los vinos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    200-300€ no es dinero después d todo lo q vas a gastar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al select
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo me caso el 6 de agosto y el 8 hacemos el viaje Dubai-Maldivas!!mi agencia de viajes me explico la diferencia del basico al select!yo sinceramente cogi el basico xq practicamente es parecido y el select casi eran 200 euros mas!!espero aberos ayudado!!

    Todo incluído básico:

    desayuno, almuerzo y cena en el restaurante principal tipo buffet asignado a la llegada. Zumos envasados, refrescos, agua mineral de la casa, ceveza de barril, vino de la casa servido en vasos, amplian selección de cócteles y licores(no primeras marcas). te, café americano y aperitivos en el Coffee Shop o Dhoni Bar desde las 15:00 a las 17:00 hrs. Refrescos y agua mineral del minibar. Equipo de snorkel, tabla de windsurf sin instructor. Una excursión a la isla de pescadores y un paseo en barco al atardecer(reserva a la llegada y sujeto a grupo mínimo de grupo y condiciones climatológicas). No incluye café espresso, capuccino, servicio de habitaciones y cenas privadas.

    Todo incluído select:

    Todo lo detallado en el todo incluído básico y además: mediante reserva previa, los clientes podrán almorzar y cenar a la carta en cualquiera de los restaurantes operativos del resort. Durante las comidas podrán elegir entre diferentes vinos embotellados procedentes de distintos países. Quedan excluídos marcados como tales en las cartas, café expreso, capuccino, servicio de habitaciones y cenas privadas.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que en el basic las bebidas no estan incluidas
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, que esta duda la tengo yo también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración