Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Abril 2021 Madrid

Hotel Labrador Navalcarnero

Marta, el 19 de Julio de 2020 a las 01:11 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Soy nueva en el Foro pero estamos a punto de reservar en el hotel Labrador de Navalcarnero. La verdad es que han sido muy flexibles y hemos comido allí un par de veces tanto fin de semana como entre semana y nos ha gustado mucho. Tienen unos precios económicos para la cantidad de comida que ofrece el menú pero me echa un poco para atrás algunos comentarios que hay por aquí. El problema esq muchos de los debates sobre el restaurante son antiguos. Alguna novia reciente que se haya casado allí o invitada que haya asistido a alguna boda hace poco?

Mil gracias chicas! Un besazooo

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 21 de Noviembre de 2020 a las 10:56
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta yo me he decidido reservar allí, me caso en abril y la verdad es que el trato que recibí cuando fui a verlo fue espectacular, y me explicaron todo, fui por recomendación de una amiga que se casó allí, y me alegro de la elección
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me case allí. Me caso de nuevo y no descarto volver. Fue increíble, el trato, el precio, atención, todo salió perfecto. Y la comida es fantástica, todo muy ordenado y medido. Da igual lo que les pidas que lo hacen. Lo mio fue una boda civil y les dejé en sus manos la decoración, estaba precioso. Por cierto yo elegí el salón España. Es más recogido e íntimo. Cualquier cosa no dudes en preguntarme 😜
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!
    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Opiniones de Hotel Labrador Garden

Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😛

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto gracias, tú has ido de invitada allí alguna vez?
    • Responder
  • I
    Novio Principiante Mayo 2021 Madrid
    Isaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tiene un blog, efectivamente están mejorando la página, un poco de paciencia con eso. te paso su direccion de blog para que eches un vistazo. http://cuadrosexposito.blogspot.com/p/bodas.html

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, muchas gracias, pero me aparece que su página está en reparación
    • Responder
  • I
    Novio Principiante Mayo 2021 Madrid
    Isaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, aprovecho para felicitarte por la boda y desearos la mayor dicha. Mi amiga es fotógrafa de boda Vanessa cuadros. El año pasado realizó un reportaje allí lo tiene en su página subido. Yo me caso en 2022 y seguramente sea allí también.Te dejo su número para que contactes con ella si quieres y si no tenéis Fotografo ni videógrafo aún podeis aprovechar hace muy buen trabajo y tiene muy buenos precios! 628 283 774
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración