Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Hotel para la noche de bodas

Monica, el 23 de Noviembre de 2010 a las 15:01 Publicado en el Grupo Barcelona 0 24

Hola!!!

He pensado que para la noche de bodas pasarla en un hotel, ya que volver a casa los dos juntos como hacemos todos los días, la verdad no queda muy especial, alguién sabe algo bueno, bonito y "barato".

Por cierto, sois las mejores dando consejos!!!!

 

24 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 12 de Abril de 2019 a las 09:05
  • Pedro
    Novio Novato Mayo 2019 Barcelona
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchasgracias Silvia!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vilaarenys en arenys de mar.
    Nosotros nos casamos el año pasado en sant vicenç de Montalt y pasamos alli la noche. Son muy amables. Y está a 10 min en coche.
    • Responder
  • Pedro
    Novio Novato Mayo 2019 Barcelona
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Conocéis algún hotel por la zona de Sant Vicenç de Montalt?


    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido noche de hotel cerca del restaurante, pero una habitación normal. Mas que nada para no obligar a nuestros padres o hermanos a tener k llevarnos hasta casa despues de haber bebido y tal, que estamos a 40 min. Ademas, siempre hemos oido que esa noche tampoco es tan magica cm nos imaginamos y justo al dia siguiente ns vamos de viaje, asi que no la aprovechariamos xa nada.
    • Responder
  • Alba
    Novio Novato Abril 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En torrellas tienes uno con jacuzzi precioso!! Se llama el mirador de torrellas o algo asi. La suitte es espectacular!!!
    • Responder
  • Melania
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es el mio, es precioso

    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaria el hotel zero...una con jacuzzi
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 8/7/17 y mi hotel de noche de bodaa será el hotel miramar de monjuic precioso
    • Responder
  • Natalia Juan López
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Natalia Juan López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 16/6/17 en Alella.Me recomendáis algun hotel chulo que pueda ir por los alrededores??????Gracias!
    • Responder
  • Melania
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que hotel es? merci

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2018 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hotel es
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento he mirado el Hotel Florida (Que está muy cerca del tibidabo) y la verdad que sus habitaciones ¡son espectaculares!. Lo malo que es carillo....

    Aquí os dejo el enlace:

    http://www.hotellaflorida.com/

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea, nosotros tambien nos quedaremos en el hotel donde hacemos el banquete.

    La verdad es que de precios no se como esta la cosa, pero le podria decir hoteles como el Don Jaime de castelldefels, el hotel Ars, el hotel Juan Carlos..... yo miraria en alguna pagina de reserva de hoteles, que seguro que encuentras alguna oferta.

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te dejo unos hoteles que estan en cabrils y alrededores:

    http://www.hotelvilassar.com/es/

    http://hotelmasdebaix.com/es/

    https://www.hotel-colon.net/Index.aspx

    http://www.balnearititus.com/allotja.htm

    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Julio 2012 Tarragona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, a nosotros nos pasa lo mismo. EStamos buecando un hotel, para el gran dia. Nosotros lo preferimos, que no luego volber a casa, tien que ser un dia màgico, especial difertente.

    Nos casamos en Vallirana, y buscamos hoteeles por Barcelona, teneis idea, y que no salga muy caro de presupuesto. Yo voy buscando ofertas por Groupali, y paginas similares.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hotel marina h10 barcelona e smuy chulo esta en la vila olimpica no es el hotel vela.. pero esta muy guay! Smiley winking

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda era civil y la celebraba el viernes, pero como realmente el dia que me casaba, que firmaba en el ayuntamiento, fue el miercoles, fue esa noche la que pasamos en un hotel, y la verdad es que mejor que el mismo dia de la boda, porque llegas tan cansada de todo el dia que agradeces llegar a tu casita, tu sofa, tu cama,,,,,, y ya te levantaras a dia siguiente sin ninguna prisa, pero como a ti mas ilusion te haga

    que vaya todo genial

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica no es nada raro! Yo en todas mis bodas cercanas he visto siempre eso, que los novios se van a dormir a un hotel...ya que ir a casa como cada dia no es lo mismo!!

    Yo tambien pienso que estaremos reventados y no se aprovechará mucho, pero bueno, da igual, lo importante es hacer algo diferente! Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pienso igual que tu, que las parejas que ya convivimos con nuestro marido, ya que nos casamos debe ser una noche totalmente diferente y con algunos lujos que el día a día no tenemos.  Si que es cierto que te vas a dormir a las tantas, lo que puedes hacer que es pedir el Check Late, que consiste en salir a las 18h pagando algo mas.  Cosa que hay hoteles que por ser la noche de bodas si lo pides, te dejan salir a las 13h sin cargo y sino a partir de las 12 te suelen cobrar 10€ por hora q pase.   Eso esta bien pq así, si el hotel tiene SPA, piscina, etc. pues lo puedes disfrutar.  Nosotros nos hemos cogido un hotel de 4 estrellas, con el almuerzo servido en la habitación para no tener que pegarnos el madrugón y  con la salida a las 13h y así poder ir al SPA antes de ir a comer y nos sale por 98€.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sonia Navarro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola monica!!

    Nosotros nos casamos el 4/06/2011 en el castell de l´oliver, sant vincenç de montalt y a nosotros , como es un hotel tb, nos regalan la noche de bodas pero nosotros nos estamos planteando hablar con los del hotel que si nos la pueden regalar otro fin de semana!

    Yo creo que esa noche es la que menos se aprovecha y ademas creemos que ese dia lo que tendremos es ganas de seguir la fiesta con los amigos y la familia y no de quedarnos en la habitacion, para eso ya habran mas dias no se jijiji!!!

    Es una opinion que tenemos nosotros! yo creo que la aprovechariais mas otro dia que ese dia!! he hablado con muchos amigos que se han casado y todos opinan = que esa noche no estas para muchas "tonterias " en el hotel!! que llegas tan rendido y en unas condiciones que no te apetece nadaaa!!!! jiji

    No se es una opinion!

    un saludo y que vya bien!

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirate esta pagina hay hotele smuy chulos...

    https://www.splendia.com/es/barcelona-hoteles.html

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de Barcelona y el banquete será en Cabrils, me gustaría que fuera al especial... no sé que hubiesen velitas, petalos.... uff! creo que me estoy flipando.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscate aalgo cerca de la playa no? algo romantico?

    El hotel playafels esta en primera linea de mar y es muy baratito!

    • Responder
  • Montse_jfrf
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Montse_jfrf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde te casas? Lo digo para poder aconsejarte mejor de algún hotel cercano.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración