Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy... Ver más
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy coqueta a la vez ( no me gusta ir desarreglada, cuido los detalles..) me gusta la música latina, sobre todo el merengue tipo Juan Luis Guerra (mi favorito)..
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Me la imagino intima con mis seres queridos (familiares, y muy pero que muy pocos amigos si los hubiese..). Me la imagino llena de palabras, de deseos, muy romántica, natural...Sobre todo sencilla aunque estemos todos muy bien vestidos y con cockteleros (haciendo cockteles de todo tipo, con y sin alcohol) a la hora de la celebración junto a buena música ( mezcla de música latina...etc) y buen ambiente.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/diana-esmilinEl día de mi boda
Tú me preguntaste ¿Te gustaría casarte conmigo? Yo te decía el ¡Sí quiero! Pero no te tomaba en serio hasta ese momento que me lo pediste, ese 23 de septiembre del 2014 a las...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
13
Hoteles

Música

Food truck y mesas dulces

Autobuses
Posts en los que participo
114
Hola bonitassss!!! ¿Todavía te falta tu ramo de novia? Aquí tienes inspiración con 6 bonitos ramos de novia color pastel. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Hola: Os informo que ya tengo el reloj de compromiso que va a llevar mi pareja el día de nuestra boda. Se lo quiero entregar a su madre y que ella lo ponga encima de la cama donde se esté vistiendo,...
Chicas tengo una dudita,al novio se le pone musica para su entrada? Es una boda civil al aire libre.
Mis últimas fotos
153Mi Actividad

Subí una foto en el post de Anna
Hace 2991 días
Hola bonitassss!!! ¿Todavía te falta tu ramo de novia? Aquí tienes inspiración con 6 bonitos ramos de novia color pastel. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Participé en el post de Anna
Hace 2991 días

Participé en el post de Diana
Hace 3047 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración