Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla

Hotel para prepararse

Mer, el 13 de Octubre de 2021 a las 13:22 Publicado en el Grupo Sevilla 2 3

Hola!

Quería consultaros sobre algún hotel donde pueda prepararme el dia de la boda y ya de paso pasar la noche de bodas.

El Alfonso XIII ya lo he descartado Smiley xd . Que sea mas o menos cuqui y si está por la zona de Triana o zona centro mejor. No se si me podriais recomendar alguno.. Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Octubre de 2021 a las 08:34
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto los hoteles de tu zona a los que podéis pedir presupuesto 😘

Los 24 mejores hoteles para boda en Sevilla

¿Has empezado a mirar vestidos? 😍

¡Feliz jueves!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he cogido hotel para vestirme y pasar la noche de bodas. He cogido Las Casas del Rey de Baeza en la Calle Santiago (está por el centro). Es un hotel precioso y no es tan frío como otros hoteles, además tiene una entrada perfecta para que entre el coche en el que vayas a llegar a la ceremonia, y te puedas subir tranquilamente.

Yo estuve viendo prácticamente todos los alojamientos de Sevilla, y también valoré los apartamentos de Genteel Home. Son apartamentos de lujo, pero para un par de noches, sale lo mismo que un hotel. Quizá te merezca la pena, porque las fotos de cuando estés arreglándote van a salir muy naturales.

El Hotel Las Casas de la Judería es precioso, el Vincci La Rábida, el hotel Inglaterra, Las Casas de los Mercaderes, el Silken Al-Andalus, el AC Sevilla, el Palacio de Villapanés... La mayoría están por el centro, pero si hay algo en Sevilla son alojamientos bonitos. ¡Suerte!

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja sale de la sacristía de Santa Ana,es un hotel precioso,también tienes en puente y pellol varios el torre sevilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración