Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Octubre 2025 Guatemala

hotel plan honey moon

Delia, el 24 de Junio de 2025 a las 00:49 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Soy de Guatemala e iremos de luna de miel a Madrid quiero que me recomienden hoteles con plan "honey moon" para pasarla super bien y pueda dejar mis maletas porque luego iremos a paris y sólo queremos comprar vuelo con articulo personal

4 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 25 de Junio de 2025 a las 16:08
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid todo incluido es complicado, además si vais a visitar la ciudad tmp os interesa, lo suyo es cogeros algo céntrico y Eros tranquilamente
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo por honeymoon que lo que quieres es un todo incluido, en Madrid no se si habrá alguno pero lo dudo, aquí en Alicante el 90% son así, hasta mi pareja trabaja en uno. Creo que si quieres ese plan, y con vuelo directo a Paris, vente a la costa.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco así con todo incluido, pero siendo Madrid aconsejo comedor fuera, hay sitios maravillosos. Busca sitios en el centro así puede ver todo.
    Te mando al grupo de Madrid que igual ellos te pueden ayudar más.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Delia! En Madrid que yo sepa no hay hoteles con todo incluido ni cosas así, eso es típico en las zonas de playa, pero no en la capital, te recomiendo coger un hotel de mínimo 4 estrellas cerca del centro para visitar todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración