Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2013 Madrid

Hotel ritz madrid

Mónica, el 30 de Enero de 2012 a las 15:21 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Hola chic@s!

Este hotel es una de mis opciones y me gustaría que me comentarais que os parece, si habeis estado en alguna boda, la comida... etc

5 Respuestas

Última actividad por Helena, el 19 de Noviembre de 2014 a las 01:18
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo estuvimos mirando por internet como opción para nuestra boda, y nos sorprendió los precios... los "desde..." no eran tan altos como pensábamos que serían por ser el Ritz, pero los menús y los comentarios sobre la comida hicieron que no mirásemos más.
    Por lo que cuenta Isabel de la boda de su amiga, parece que sólo estará bien si pagas los menús más altos o con más extras, es decir, si tienes un presupuesto bastante alto; lo digo porque si los presupuestos del resto de partidas de la boda parecen bastante altos, el del banquete no lo sería menos.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi amiga celebro la boda en el Ritz y aun la recuerdo como una de las bodas mejores en las que he estado

la comida de 10 !!!! la musica tambien !!!!!!!!!!

claro que todo era perfecto !!!!!!!!!!el traje era de Teresa Palazuelo..........las flores de Bucaro..........un ramo precioso de peonias rosas..........el fotografo contrato a Beatriz Goiri Basaldua.............la peluquera y maquilladora que contrato fue a Mayte Lucas..............el traje de la madre era de Jorge Vazquez..............

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! aquí tienes otra opinión sobre el hotel Ritz, y por lo que dice el problema vuelve a ser la comida...

https://comunidad.bodas.net/debates/finca-fuera-de-madrid-o-hotel-en-madrid-alguien-sabe-del-hotel-ritz-o-palacio-de-aldovea--t23129

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agradezco mucho que me cuentes tu experiencia ahí porque no tengo referencias del sitio (en cuanto a bodas) y me sirve de mucho.

A ver si los demás se animan también a comentar.

El lunes voy a verlo así que preguntaré por las cantidades de comida.

Gracias!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo te doy mi opinion, pero esta claro que tu tienes que hacerla a tu gusto. Yo estuve en una boda ayi, y la verdad, que si tus invitados son de buen comer, mejor que no lo hagas ayi. Nos pusieron mini comida o cocina creativa, como lo llaman, pero vamos, hay salimos todos con mas hambre...... Es mi opinion.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración