Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belinda
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Hotel Riviera Maya y excursiones

Belinda, el 8 de Agosto de 2021 a las 20:30

Publicado en el Grupo Luna de miel 73

Buenas ! Estamos pensando irnos el año que viene primero 4-5 días a Nueva York y luego 7 días a Riviera Maya , hemos visto varias excursiones que queríamos hacer como isla mujeres , Chichen Izta y el cenote que sería otro día , Valladolid y luego también hemos visto el parque Xcaret, hemos visto...
Buenas ! Estamos pensando irnos el año que viene primero 4-5 días a Nueva York y luego 7 días a Riviera Maya , hemos visto varias excursiones que queríamos hacer como isla mujeres , Chichen Izta y el cenote que sería otro día , Valladolid y luego también hemos visto el parque Xcaret, hemos visto vídeos que comentaban que si estábamos en el hotel por ejemplo TRS para desplazarse a las excursiones había mucho más tiempo, en que hotel habéis estado y tema excursiones eran de día completo ?

73 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, es que hace muchos años. Nosotros solo cogimos la excursión de Xcaret, una de cenotes con tirolina y esas cosas (no te la recomiendo), la de Isla Mujeres (tampoco) y la de los delfines.no te recomiendo porque cogimos esas para los primeros días y luego vimos que podríamos haber ido por nuestra cuenta. De hecho, fuimos a nuestra bola el resto de los días y todo genial. Lo que hacíamos era disfrutar del hotel un día y al siguiente excursión o nos íbamos por ahí. Las cogimos allí mismo en el hotel porque nos salía más barato que en una agencia, pero habla con Andrés de La Mora antes de nada. Creo que tiene muy buenos precios.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en bahía Príncipe akumal.
    Isla mujeres paramos de vuelta de isla contoy .. a mi personalmente isla mujeres me pareció Benidorm.
    Hicimos Chichén y cenote. Otro día coba, ek Balam y cenote.Isla contoy.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😘 😘.
    • Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no tenemos hotel en Nueva York ! Miraremos el que me has dicho ☺️Para coger las excursiones de donde las cogiste ? Tengo tantas dudas jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vayas a Tulum no querrás irte de allí!!! Jajajaja! Yo estuve en Riviera hace años y lo que más me gustó fue Tulum. Tienes hotel para NY? Si no tienes, te recomiendo el península. Aunque no sé si para una luna de miel te va molar o queréis algo más sofisticado (ojo que tampoco es que sea un hotel malo eh). Lo que pasa es que a mí me moló y está muy bien ubicado. Échale un vistazo si quieres 😉
    • Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘
    • Responder
  • Belinda
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tulum también es todo el día ?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir a Tulum!!! Ña de Isla mujeres y Xcaret sí que es todo el día
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo muy bien 😃 😃 😃 😃.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración