Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Junio 2021 Albacete

Hotel santa isabel

Sonia, el 20 de Octubre de 2019 a las 17:44 Publicado en el Grupo Albacete 0 3
Buenas tardes, me gustaría hablar con gente que se a casado o celebrado su boda en el hotel santa isabel. No veo opiniones actuales. Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 23 de Octubre de 2019 a las 15:28
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2021 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Yo estuve de boda el año pasado y la comida estaba buena, el candy bar fue súper escaso puesto en platos de plástico, (aunque realmente no sé si eso lo ponía el hotel o los novios), la recena fue también escasa de hecho pedimos que sacará más pulguitas y nos dijo que no le quedaba pan, y el bizcocho estaba seco y el chocolate un pelín aguoso... incomprensible en un evento así.
    La ceremonia civil y cóctel se hace en el mismo sitio, si llevas unos 80 invitados estaréis bien si llevas más de 100 realmente no hay sitio suficiente, y si no hay cubretacones pues no podrás moverte en el cóctel.... que es lo que nos pasó a todas las chicas, por lo tanto muy incómodo, de hecho ni hemos querido ir a preguntar ahí para nuestra boda del próximo año...!

Una amiga estuvo de boda este pasado sábado y como llovió hicieron el coctel en el pasillo antes de entrar al salón, y dice que muy estrecho y no le gustó.... no sé, espero haberte ayudado en tu decisión!

El Hotel Beatriz tiene mejor fama, si es que quieres un hotel por esa zona de Albacete, preguntar, por informaros no perdéis nada!

Saludos Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días Sonia!

Aquí tienes la ficha de Hotel Santa Isabel Smiley smile

¡En ella podrás consultar tanto las opiniones como las bodas reales de más parejas!

Cuéntanos, ¿qué tipo de ceremonia será la vuestra? Smiley kiss

¡Que tengas un feliz lunes guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración