Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2022 Granada

Hotel Santa Paula bodas 2020/2021

Rocío, el 25 de Octubre de 2020 a las 22:51 Publicado en el Grupo Granada 1 12
Hola, alguien que se case en el hotel Santa Paula de Granada en 2020/2021? He visto que está cerrado temporalmente y no se si sigue en pie

12 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 28 de Octubre de 2021 a las 17:46
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El pasado 11 de septiembre, mi ya marido y yo nos casamos en el Hotel AC Santa Paula.

La pandemia hizo que tuviésemos que retrasar la boda un año, y aún así las dudas y los miedos seguían estando presentes. Después de varios inconvenientes, puedo decir que fue la mejor decisión que tomamos, seguir confiando en el Hotel y en las personas que nos ayudaron a que todo saliese de 10.

El lugar precioso, la atención inmejorable...la comida insuperable, mucho mejor que en la segunda degustación. En definitiva un día que jamás olvidaremos.

Gracias a las personas que se esforzaron para que todo esto fuese posible, y en especial a Saida.

• Responder
  • I
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es una buena opción.
    ¡Qué todo vaya bien!
    • Responder
  • Rogallegos
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Rogallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma, no quiero arruinarte el día.

Nosotros hemos hablado con Saida por teléfono hoy y nos ha dado la opción de que escojamos entre los platos de la carta del restaurante, en lugar de entre la carta de eventos. Todo eso después de que le enviásemos un mail con nuestras impresiones sobre cada plato.
    Intentad a ver si os dan esa opción y solicita otra prueba de menú con los platos de la carta del restaurante.
    Es un hotel de lujo! La comida debe estar a la altura. Me da muchísima rabia.
    Ánimo! Ya me contarás.

• Responder
  • I
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, se me han puesto los pelos de punta cuando he leído tu mensaje. Esas sensaciones fueron las nuestras, no te quise decir nada por si no habíais hecho vosotros la degustación, no quería sugestionar a nadie. Pensaba que quizá al mezclar tantos platos no estaba siendo objetiva, mis padres, los pobres no me querían decir nada… pero al leer… falto de sabor, plano, nada estaba realmente rico… sé que no ha sido algo nuestro.
    Mi hermano celebró el bautizo de sus hijos ahí y te puedo garantizar que la comida nada tiene que ver con lo que comimos el día 30.
    Saida ha estado de vacaciones, le escrito y se lo he comentado a ver qué me dicen.Nosotros nos casamos el día 11 de septiembre, no tenemos opción de buscar otro sitio. ¡Qué decepción!🥲🥲🥲🥲

• Responder
  • Rogallegos
    Rogallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inmaculada,

Pues nosotros hicimos la prueba la semana pasada y la verdad que salimos decepcionados. Te he escrito para saber si vuestra experiencia con la prueba de menú ha sido diferente.
    El sitio es precioso y la atención estupenda, pero la comida me sorprendió para mal. Tantos las carnes como los pescados estaban pasadísimos, estaban tan tan hechos que no se podían comer de secos que estaban. Además todo me pareció muy plano de sabor y falto de sal. En general nada estaba rico de verdad. Lo único que me gustó fue el vino.
    Hemos solicitado una nueva cita con Saida para decirle en persona nuestras impresiones y ver qué se puede hacer, porque la comida tal y como nos la sirvieron no se la va a comer nadie, incluida yo.
    Me faltan poco más de dos meses para la boda y hasta me estoy replanteando cambiar el sitio, porque sinceramente aunque la comida estuviese en su punto de cocción, el sabor no me gustó nada. 😭😭

• Responder
  • I
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Hola!!!
    Sí, el pasado 30 de julio hicimos la prueba del menú.
    Nos lo prepararon en el patio y aunque pasamos un poquito de calor nos atendieron muy bien.Saida nos había preparado un folio en color con la degustación de los platos que habíamos seleccionado y un folio en blanco por si tras la degustación teníamos alguna sugerencia.La vajilla y la decoración floral no es la que tendremos en la boda, pero la presentación de los platos y las cantidades que te ponen en la degustación sí son las mismas que el día de la celebración.Fue una sorpresa porque también te dan probar algunos de los aperitivos que pondrán en la copa de bienvenida, así que salimos bastante llenos.Sinceramente, me esperaba un poquito más de cada uno de los platos, en cuanto a sabor…no sé quizá fue una sensación mía.El trato y el servicio muy bueno.Si necesitas preguntarme algo más concreto que quieras saber no dudes en escribirme.Ya queda poquito.Gracias.
    • Responder
  • Rogallegos
    Rogallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inmaculada,
    Yo me caso en octubre de 2021 y también lo celebro en el Santa Paula.
    ¿ Habéis hecho ya la prueba de menú?Me gustaría saber qué tal te ha ido.Gracias!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que abria en semana Santa...
    • Responder
  • I
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me caso el día 11 de septiembre 2021 en el Santa Paula. En principio nos casábamos en 2020 pero lo aplázanos.
    Llevo unas semanas intentando contactar con el Hotel pero no hay manera, sigue cerrado y tengo miedo de que siga así por mucho más tiempo.
    Sabéis algo al respecto?
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es que he visto que está cerrado temporalmente y no sé sabia si seguian haciendo las bodas
    • Responder
  • Rogallegos
    Rogallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en octubre de 2021 y la celebración será en el Santa Paula. Nos íbamos a casar este año y lo teníamos ya reservado pero hemos decidido posponer la boda a 2021. Contactamos con el hotel hace unos meses y nos lo han aplazado sin problema a 2021.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Si quieres puedes preguntar a las parejas de tu provincia y mes 💓

Boda 2022

Novi@s Granada 2021: ¡Preséntate!

Y en el caso de que queráis ver más opciones, ¡echa un vistazo aquí!

Banquetes Granada

¿Cuántos invitados tendréis? 😍

¡Feliz semana guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración