Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Curiosa Julio 2023 Almería

Hotel You and Me- maldivas 🇲🇻

Celia, el 14 de Febrero de 2023 a las 20:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 11
Holaaaaa!! Finalmente nos hemos decidido por el hotel you and me en Maldivas, vamos del 11 al 15 de agosto de este año. Alguien que haya estado ya, nos puede decir que tal? Algún consejo? Nos quedamos en una dolphin villa con piscina. Gracias!!!! que ganas de que llegue !!

11 Respuestas

Última actividad por Celia, el 8 de Enero de 2024 a las 13:39
  • Celia
    Novia Curiosa Julio 2023 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! el you and me es superior, a nosotros nos lo recomendó la de la agencia Tu viaje a domicilio y leyendo comentarios creo que es mejor, además es solo adultos,

    En el todo incluido entran todas las bebidas y comidas. Hay un restaurante italiano a la carta, uno show cooking japonés, restaurante en la piscina y el buffet y todo está incluido a la carta, Es maravillosa la comida. Sólo hay algunas cosas fuera de carta que no entran en el todo incluido pero te lo especifica. Nosotros quedamos contentísimos, estuvimos en una villa con piscina sobre el agua y fue una pasada.

    Respecto a las actividades sí te dan gafas de snorkel y hay paddle surf y más excursiones pero muy caras, Yo te recomiendo que os alojeis algunas noches en isla local (en Maafushi) para poder hacer las impresionantes actividades que tienen y ya luego ir al resort, nosotros lo hicimos así.

    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia! Que tal en el hotel you & me? Os gustó? Se pueden hacer actividades de snorkel allí? Que tal el todo incluido? Cuéntame un poquillo porfa!
    Gracias!
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Alguien me puede explicar como va el todo incluido de you&me? Si solo incluye desayuno, comida, cena o también bebidas que puedas tomar entre horas...
    Estamos barajando ese resort y el de kuramathi...Que aconsejáis?Gracias!
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Julio 2023 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Lo hemos cogido con una agencia de viajes que tiene sede en Marbella pero es tipo online. Se llama tu viaje a domicilio, tienen instagram puedes echarle un vistazo. Nosotros estamos muy contentos. Te atienden por teléfono y whatsapp. 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! nosotros estamos mirando Maldivas tambien, puedo preguntar con quien lo habeis cogido? Yo no he ido nunca pero una amiga que se caso en 2021 fueron a You&Me y volvieron encantados.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los hoteles en Maldivas y más con piscina en la habitación, lo vais a disfrutar muchísimo, la calidad es excelente en casi todos😘 nosotros estuvimos en octubre en el Resort Vilamendhoo 😀
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    No hay duda de que habéis elegido un destino increíble para vuestra luna de miel 😍

    ¡Te comparto algunos posts en referencia a tu duda!

    Hotel You and Me - Maldivas , el Paraíso para nuestra Luna de Miel

    Opiniones hotel you and me maldivas

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Julio 2023 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero nos quedamos 5 días en isla local Maafushi en un hotel también bonito aunque no es un resort porque en esa isla no hay, para poder hacer las excursiones de nadar y ver tiburones nodriza y tiburón ballena. Eso desde los resort no se puede hacer. Te lo recomiendo si vais 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquitos días
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!! De qué rango de precios estamos hablando??
    El viaje es solo playa y relax? O hay aventura también?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado, pero deseo que paséis un gran viaje❤️😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración