Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2022 Cádiz

Hotel Yucatan Rivera Maya

Ana, el 23 de Febrero de 2022 a las 21:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Buenas noches a todas , estamos pensando en ir a este hotel a principios de julio ? Habéis ido alguna a este hotel , me comentan q hay q tener mucho cuidado con lo q bebes , q siempre q sea hermético mejor y cuidado con los zumos y el hielo … habéis estado en ese hotel y q ponen de bebidas ? Habéis tenido problemas de ese tipo ?

Comentarme curiosidades , un saludo !! Q poco nos queda !! 😘😘😘😘

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Febrero de 2022 a las 18:10
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ni yoooo jajajaj eso espero 😅😅
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que va! No te preocupes hay miles de comidas y bien ricas!! Igual espérate unos días a que tu estómago se haga al cambio y vete probando en pequeñas dosis. Pero vamos que yo no voy a ir para comer ensalada jajaajjaja

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , no sabía q tb había q tener cuidado con las ensaladas 😣 me veo a dieta ….
    Gracias🙏🏻
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ! Nosotros vamos a principios de Julio a Barceló Maya Riviera, tiene la playa más espectacular que he visto y muy libre de Sargazo a pesar de la zona que es. Las habitaciones y playa del Yucatán no nos gustaron tanto, es más, la opción B era el Princess Yucatán creo que se llama de Solo Adultos.

En general en cualquier sitio al que vayas, bebe siempre bebida embotellada, no tomes hielo a menos que demuestren que es de agua embotellada, y los zumos si son naturales recién hechos sí, pero sino lo mejor es todo embotellado. Mucho cuidado también con comida cruda o fresca, por ejemplo vegetales, ensaladas...mejor todo pasado por plancha o bien hecho. Eso son los consejos más importantes que he leído, además de crema solar biodegradable.

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, hago cróncia
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema pues ya me comentarás , q yo iré a principios de julio 🙊
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en Mayo, y estoy deseando
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra , una semana nos iremos 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😛

Hoteles Rivera maya

Hoteles Riviera Maya

Hotel Riviera Maya y excursiones

¿Cuántos días vais de luna de miel?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al Secrets Akumal Riviera Maya y es una maravilla de hotel😍🥰😍
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todo !! Estaré más tranquila entonces 😅😅
    Si tengo alguna duda q me venga a la cabeza , te pregunto , un millón de gracias 😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allí no pero he estado en sitios peores donde me lavaba los dientes con agua embotellada 😄 (por ejemplo al lado del Ganges en Varanasi en la India). Al final es intentar beber todo embotellado si se puede, si la bebida no está muy caliente pedirla sin hielo (por ejemplo si pides ron cola y la coca cola está bien fría pues beberlo así) y tratar de comer fruta pelada en vez de sin pelar...
    Pero tampoco me agobiaría, en México creo que no hay gran riesgo (no hay cólera por ejemplo, en otros países sí y hay que tomárselo muy en serio). Vamos, que podéis beber más o menos normal y sin agobiaros, en ese hotel y cualquier otro de la zona, la recomendación te la darían casi seguro en cuanto sales de Europa, EEUU... pero México no lo veo muy peligroso. Ante la duda informaros en el centro de vacunación internacional que seguro que os tranquilizan. Y a las malas una caja de fortasec (recomendable en casi cualquier viaje), peor que un poco de diarrea no creo que puedas coger allí
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ante esa situación , q te recomiendan Laura ?? Beber agua con tapón y cerveza ? 😅😅🙊🙊🙊
    Es lo único q me tira para detrás , … tú has ido hace poco ??
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas recomendaciones las dan muchas veces por la zona, no tanto por el hotel. A mí me las han dado en los centros de vacunación internacional al viajar a muchos sitios aunque vayas a hoteles muy buenos, es por la calidad del "agua del grifo" en muchos sitios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración