Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
Novia perfeccionista y muy detallista. ¿Saldra todo bien?
- Súper Novia
- 4.208 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mi boda de ensueño es muy de princesas, como esas pelis que veía de pequeña, con un precioso vestido y un principe azul, siendo felices y comiendo perdices. Casarme es el sueño de mi vida, por eso le estoy poniendo todo mi corazón y alma a cada preparativo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
984
Hola comu…estoy super desanimada. Ya tenemos destino fijo y será Riviera Maya, y aunque aún no está contratado, el vuelo es con Iberojet (Evelop). Estaba super feliz hasta que he entrado en...

Buenas noches !!! Nos han dado presupuesto de 4 hoteles en Riviera Maya hemos estado mirando fotos,reseñas.....y tenemos ahora mismo un jaleo en la cabeza 😵😵😵😵. A l@s que ha sido estado cual...

¡Hola chicas! Hoy vengo a contaros mi experiencia con el ramo de novia. Me caso en mayo y en septiembre comencé a buscar opciones de mi ramo de novia. Quería algo preservado y que combinara con mis...
Mis últimas fotos
37Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 4 díasSiempre he pensado que el velo era algo más tipicamente religioso y que en las bodas civiles no se lleva. Pero ayer, cuando me pusieron uno en la prueba de vestido... madre mía, qué bonito. ¿vais a llevar velo?

Participé en el post de Estíbaliz
Hace 10 díasMis amigos
24Grupos generales
Inspiración