Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Novata Octubre 2026 Granada

¿Hoteles con descuento para invitados?

Victoria, el 2 de Septiembre de 2025 a las 17:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7

Holaaa! Nos casamos el 17 de octubre de 2026 y va a venir MUCHA gente de fuera de Granada. ¿Tenéis alguna idea/recomendación de hoteles BBB (bueno bonito barato) que ofrezca descuentos para grupos grandes? Prácticamente todos los invitados son de fuera, y estamos hablando de más de 100 personas. Muchísimas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Septiembre de 2025 a las 16:21
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! lo mejor es que llames o les escribas directamente a los hoteles para ver que ventajas os ofrecen

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me resulta un poco raro, la verdad, porque poniéndome en el lugar del hotel, estaría más dispuesta a dar descuentos cuanta más gente sea, porque así te aseguras un número elevado de habitaciones reservadas con antelación. Quizás le preguntaría a la WP por qué te dio esa recomendación, y si no te cuadra la respuesta, le pediría que buscase alojamiento para todos. Al final, las WP pueden recomendar, pero quien tiene la decisión final sois vosotros.
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, lo que pasa es que la boda será en Jun y me gustaría que la gente pudiera estar hospedada en el centro para poder aprovechar el tiempo y tener más cómodo el poder pasear. De todas formas es buena idea consultarle al sitio! Gracias!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que nuestra WP nos recomendó justo lo contrario Smiley sad que como mucho intentemos conseguir hospedaje para los familiares más inmediatos... pero me sabe mal, estaría bien poder conseguirles algún descuento. Muchas gracias por tu respuesta!

• Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria! A mi me pasa una cosa similar y lo que he hecho es contactar con hoteles a ver si me ofrecian algun descuento... Mi madre les fue a preguntar cuando mas o menos faltaba un año y le dijeron que era super pronto que no tenian precios... Asi que bueno voy a escribirles otra vez mas cerca de finales de año. Igual como dice Cristina desde la finca te pueden recomendar algun sitio, a nosotros el sitio nos proporciona un 5% de descuento en el hotel de bodas (que no es mucho pero bueno al menos es algo...)

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas! También me caso en Granada en agosto de 2026 y tenemos invitados de fuera. Nuestra WP nos va a facilitar códigos de descuento en algunos hoteles, pero todavía no están activos por faltar tanto tiempo, pero ya quiere decir que hay hoteles que hacen descuentos para estos casos. Yo quizás en un par de meses contactaría con unos cuántos hoteles cercanos al sitio de la boda, le explicaría la situación y cuántos serían más o menos y les pediría códigos de descuento.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Victoria!

Por aquí te dejo el enlace a los hoteles de tu zona 😜

Los 10 mejores HOTELES PARA BODA en Granada

Te recomiendo que llames tú misma y les comentes si te pueden hacer precio espeical si coges X habitaciones para tus invitados 😊

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración