Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
Apasionada de los libros y la naturaleza. Me gusta mucho viajar y pasar tiempo con mi pareja y mi husky siberiano, Phoenix.
- Novia Habitual
- 539 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Abril de 2026
Sobre mi boda
Boda de cuento de hadas en un Castillo. Mezclando nuestras pasiones, la naturaleza, los libros y sobre todo, el amor!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
4
Castillos

Fotógrafos

Vídeo

Trajes fiesta
Posts en los que participo
88
¡Buenos días! Me caso en octubre de 2026 y estoy mirando vestidos para inspirarme. No tengo mucho presupuesto y he visto la página web Azazie. ¿Alguna novia tiene experiencia de la web? ¿Me podríais...

Hola. Me caso en 18 de abril del 2026 (nos acaban de dar la fecha en la iglesia). No sé si empezar ya con el tema de los preparativos o es demasiado pronto? Y por dónde empiezo? Tengo muchas dudas....
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 3 horasHola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?

He votado una encuesta
AyerHola chicas!! Por aquí seguimos a vueltas con el live art, al final hablamos con la chica y lo vamos a plantear como un complemento más de la boda y serán 4 horas. Pero ahora me surge la duda, añado fotomatón para la barra libre? La idea me gusta...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su segundo vestido de novia para su fiesta de su...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración