Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
Apasionada de los libros y la naturaleza. Me gusta mucho viajar y pasar tiempo con mi pareja y mi husky siberiano, Phoenix.
- Novia Experta
- 1.536 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Abril de 2026
Sobre mi boda
Boda de cuento de hadas en un Castillo. Mezclando nuestras pasiones, la naturaleza, los libros y sobre todo, el amor!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ada-vernet-and-david-medina-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
5
Castillos
Fotógrafos
Vídeo
Trajes fiesta
Posts en los que participo
287Hola! Me caso el 25 de abril y aun que la gran mayoría de invitados ya lo saben de palabra, tengo una duda de cuanta antelación enviasteis o vais a enviar la invitaciones de boda? En mi caso serán...
Holi. Creo que está será la última duda que me surja en torno a la boda 🥹 Como os comenté antes, este sábado tenemos la sesión post boda que nos han regalado. Ya hace un mes que nos casamos y, ahora...
Hola chicas! Tengo una duda: las damitas que entran antes de la novia, lo hacen con la misma música que la novia verdad? Como lo haréis vosotras?
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 4 díasSi tuvieras la opción de poder elegir cambiarte de vestido y zapatos para disfrutar mas de la fiesta, lo harías?
Participé en el post de Judith
Hace 7 días
He votado una encuesta
Hace 7 díasChicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas? Yo obviamente comparo precios, miro trabajos, leo...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración