Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
Apasionada de los libros y la naturaleza. Me gusta mucho viajar y pasar tiempo con mi pareja y mi husky siberiano, Phoenix.
- Novia Experta
- 1.582 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
Sobre mi boda
Boda de cuento de hadas en un Castillo. Mezclando nuestras pasiones, la naturaleza, los libros y sobre todo, el amor!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ada-vernet-and-david-medina-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
5
Castillos
Fotógrafos
Vídeo
Trajes fiesta
Posts en los que participo
295
A raíz del post de Mj con la gente "pasando hambre" he pensado en la cantidad y tipos de extras de comida y recena que existen y como los novios tendemos a poner de todo vaya a ser que alguien le...
Buenas tardes 🙂 Hoy vengo con algo más ligerito: el cake topper. Elegir el cake topper ideal puede parecer un detalle pequeño, pero aporta personalidad al pastel y añade un toque único al momento del...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 20 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 20 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
He votado una encuesta
Hace 54 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración