Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Junio 2016 Barcelona

Hoteles recomendados en maldivas

Miriam, el 5 de Octubre de 2015 a las 19:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Queria saber que hoteles recomendais en maldivas, alguien que haya estado!Muchas gracias!!

22 Respuestas

Última actividad por Marimar, el 15 de Diciembre de 2018 a las 11:46
  • Marimar
    Novia Experta Julio 2019 Valencia
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristi! Estoy con las mismas dudas! Sobre todo que tal la vida marina, si se puede ver fácilmente desde la water villa, etc
    • Responder
  • Cristi
    Novia Novata Mayo 2019 Cáceres
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en el hilo. Alguien ha ido al hotel Oblu Select at selengeli? Nos han dicho en la agencia q es bastante nuevo y no tenemos referencias.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

    ¿Alguien tiene alguna referencia del Meeru?
    gracias.
    • Responder
  • Judit
    Novia Novata Abril 2019 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes , tenemos 3 hoteles para elegir y nose por cual (serían Kuramathi, kudafushi y sun Aqua vilu reef) en los 3 hoteles, sería para estar 3 noches en la villa con piscina y 3 noches en water villa pool. Podríais ayudarnos ? Patricia como novia experta cuál nos recomiendas ?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy viendo el viaje de dubai-maldivas, 3 noches en duba y 5 noxhes n maldivas. El hotel de dubai lo tengo claro pero el de maldivas tengo dudas porque hay muchisimos, estoy entre centara grand island, velassaru y kudafushi. Alguien que haya estado ya en alguno de estos hoteles??

    Un saludo
    • Responder
  • Elia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, si me pudieras dar tu opinión del hotel the residence después de a ver ido, es el hotel en cual me voy a hospedar en miluna de miel pero tengo muchas dudas, un saludo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que contactes con Viajes El Arca de Noé.

    He viajado con ellos y sin dudas son la mejor agencia en Maldivas. Conocen muy bien los hoteles y te dicen cosas que otras agencias no te dicen.

    Te dejo su web: www.viajeselarcadenoe.es

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2017 León
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voy de luna de miel, y despues de mucho elegir nos hemos quedado con el lily beach.Nosotros vamos 5 dias es lo que nos han recomendado.
    • Responder
  • Beat
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Beat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Patricia, que opinas del Oblu by atmosphere at Helengeli? He leído que es fabuloso para hacer snorkel. También me gusta porque te ofrecen actividades acuáticas totalmente gratuitas. Gracias!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2017 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Nosotros vamos a Thudufushi (water villa TI). Nos puedes hacer alguna recomendación?
    • Responder
  • Xavi
    Novio Principiante Junio 2017 Lleida
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches,Estamos mirando hoteles en Maldivas vamos 5 dias 4 noches a principio de Julio, tenemos dudas (Velassaru, Lux south ari atoll, Six senses...) Nos hace ilusión ir en hidroavion, snorkel, buceo... Alguien nos puede ayudar? Muchas gracias!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Enero 2017 Madrid
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a los hoteles de Maldivas, personalmente recomiendo lo siguiente:

    - Si se va entre mediados de Abril y Octubre, la estancia mínima recomendada serían 6-7 noches. Es temporada de monzones, por lo que si estáis 3-4 noches correis el riesgo de que os llueva durante varios días seguidos (y al fin y al cabo, pagar ese dineral para disfrutar tan poquito de la isla...).

    - Si se va menos de 6-7 noches, lo recomendable sería elegir un resort en los atolones Male Norte o Male Sur, ya que el traslado es con lancha y se puede realizar en poco tiempo y a cualquier hora del día. En cuanto a los otros atolones, el traslado se suele hacer en hidroavión compartido por lo que es muy probable que os hagan esperar a que lleguen otros huéspedes en otros vuelos y perdáis bastante tiempo en el aeropuerto. Además los hidroaviones no vuelan a partir de las 16:00-17:00 de la tarde, por lo que si vuestro vuelo llega sobre esa hora o incluso un poquito antes y no os da tiempo a pasar el control de aduanas y recoger el aquipaje a tiempo, tendréis que quedaros una noche en Male.

    - Ojo con el todo incluído. En Maldivas los todo incluídos no son tan amplios como en el Caribe (en algunos resorts sí) y en la mayoría de los casos sólo permiten cenar en un restaurante del resort o no incluyen determinadas bebidas (leeros bien las condiciones). Además, podéis pedir presupuesto para alojamiento y desayuno o media pensión y con los precios de los restaurantes a mano (suelen estar en la web del resort), echar cuentas a ver si compensa (en muchos casos en Maldivas no compensa el TI).

    - Un resort por cada isla: En Maldivas no hay varios resorts por islas (son pequeñísimas), por lo que estaréis limitados a comer y beber en el resort además de hacer las actividades del mismo. No hay otro medio de transporte que no sea el que proporciona el propio hotel (que suele ser carísimo), por lo que no tiene sentido ir a otras islas a comer/cenar o a realizar determinadas actividades fuera de lo que ofrecen los resorts en sus excursiones. Tened esto en cuenta a la hora de planificar gastos.

    - En general, recomiendo mucho que el resort tenga un buen arrecife, ya que es parte del atractivo de Maldivas. Os asegurará muchas horas de diversión y tener un arrecife de coral debajo de vuestro bungalow es una de esas cosas que sólo podéis ver en Maldivas (y poquitos sitios más en el mundo).

    - En cuanto a los nombres de los hoteles que he leído en el hilo, desaconsejaría Kurumba, Kuramathi, Anantara Veli (tampoco iría a Dhigu ya que no tiene arrecife al que se pueda acceder nadando desde la isla) y aconsejaría Six Senses, Bodu Hithi, The Residence (aunque es arrecife está bastante lejillos de la isla) y Thudufushi.

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    10 dias no son nada si buscar relax... jajaj pero entiendo que si quieres exprimir el viaje con 4 - 5 dias ya tienes, y podeis hacer un combinado,

    la verdad esque nosotros en 5 años hemos viajado muchisimo , amsterdam, mexico 3 veces, republica dominicana 1 , hemos estado en NY, ...etc... no nos podemos quejar,..y por españa tambien nos encanta hacer escapadas en invierno!!..Galicia, pais basco , andorra ...etc

    nos encanta el submarinismo y el puro relax a si que 10 dias en maldivas y en diciembre de 2016 iremos o 13/15 dias a Montego bay (JAMAICA), !

    espero encontreis algo que os encante!!

    saludos.





    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 dias???? A nosotros nos han recomendado como mucho 4 dias. No hay nada para hacer... Nosotros terminaremos de relax pero la idea es visitar algun sitio antes ... Se ve muy chulo el hotel!
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en mayo en Diamond Thudufushi en un beach bungalow, estuvo genial! Lugar, servicio, comida, actividades, precio... muy recomendable
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí pues me interesa mucho Maldivas!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 10/09/2016 en Barcelona, y después de mirar y mirar ya que teníamos claro en estos 5 años de relación que nuestra luna de miel sería en Maldivas, así que encontramos en la agencia una oferta de 10 días en hotel THE RESIDENCE MALDIVAS con algojamiento en WATER POOL VILLA (piscina privada al Océano Índico y acceso privado al mar) en TODO INCLUIDO y nos sale a 4.450€ por persona , el precio por lo q leo esta Bien ya que está de oferta al 50% asta diciembre,apartir de enero vuelve su precio normal , y los comentarios de la gente en todos los debates son de 10!y conozco a una pareja q a ido 4 veces a maldivas y este hotel es el que más le a encantado!!(tasas,vuelos,lancha,avioneta privada...seguro viaje..todo!)Especializados en Lunas de Miel! También disponen en cada habitación dos bicis para que puedas recorrer durante tu estancia el hotel con total libertad ,Así que estamos como locos por casarnos yaaaa!! Os dejo fotos por si os gusta el hotel! Viaje organizado por ZAFIROTOURS

    SaludoooosSmiley ring


    Hoteles recomendados en maldivas - 1

    Hoteles recomendados en maldivas - 2

    Hoteles recomendados en maldivas - 3

    Hoteles recomendados en maldivas - 4

    Hoteles recomendados en maldivas - 5

    Hoteles recomendados en maldivas - 6

    Hoteles recomendados en maldivas - 7

    Hoteles recomendados en maldivas - 8

    Hoteles recomendados en maldivas - 9

    Hoteles recomendados en maldivas - 10

    Hoteles recomendados en maldivas - 11

    Hoteles recomendados en maldivas - 12

    Hoteles recomendados en maldivas - 13

    Hoteles recomendados en maldivas - 14

    Hoteles recomendados en maldivas - 15

    Hoteles recomendados en maldivas - 16
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam,
    Estoy mirando Maldivas tambien y hemos visto algunos hoteles, de momento el que mas me ha gustado es el Six Senses, tambien tienes Anantara Veli que es monisimo tambien.
    • Responder
  • Saramusa
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bayern
    Saramusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo llegue hace dos semanas de Maldivas, estuvimos en coco bodhu hithi. La isla impresionante, los arrecifes están bajo tu villa y puedes ver todo tipo de peces, tiburones, tortugas...sin tener que pagar ningún tipo de excursión. Además todas las villas tienen piscina privada!
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!

    Te paso aquí la guía que tenemos de Maldivas en el portal y también los debates que te ayudarán Smiley winking

    https://www.bodas.net/luna-de-miel/asia/maldivas

    https://www.bodas.net/luna-de-miel/asia/maldivas/debates

    Pero te paso las agencias que tenemos para que te pases a preguntar en la que más te encaje Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/viaje-de-novios/barcelona

    Ya nos dices guapa. ¿Cómo van el resto de preparativos?

    Un abrazo! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en Kuramathi y la verdad es que estaba muy bien.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hace dos meses se casaron unos amigos fueron al kurumba maldives. Nos dijeron que el sitio impresionante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración