Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Enero del 2015
y 6 meses despues de el gran dia nos enteramos que vamos a ser papiiiis! LO MEJOR QUE NOS A PODIDO PASAR EN LA VIDA !! LOCOS DE CONTENTOS!!... Ver más
y 6 meses despues de el gran dia nos enteramos que vamos a ser papiiiis! LO MEJOR QUE NOS A PODIDO PASAR EN LA VIDA !! LOCOS DE CONTENTOS!! #PAPISPRIMERIZOS
- Súper Novia
- 3.184 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
nos casamos en CAL PUNTES entorno precioso y solo para una boda !!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/annayedgarEl día de mi boda
Nosotros nos casamos en la iglesia de la Palma de Cervelló y lo celebramos en la Masía Cal Puntes en Casserres. ¡Un día irrepetible! ¡Ha sido la mejor elección de nuestras vidas!Un...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
307Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Pues como reza el título... Me caso el sábado... Han sido muchos meses de preparativos, nervios, ilusión, mil contactos y papeleos, desilusión con mucha gente que no viene, y gratas sopresas de gente...
Pues depues de mirar entre bogaboo y cybex ! nos hemos quedado con cybex edicion paradise y nos encantaaaa saldoooos carritoo bebe carritoo bebe carritoo bebe carritoo bebe
Mis últimas fotos
648Mi Actividad
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2789 díasHola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 2789 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2791 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración